REFLEXIONES TRAS LA FIESTA UNIVERSITARIA

in #blog6 years ago

clauu.jpg

¡Buenas queridos Steemians!

El Martes fui a la fiesta de novatadas universitaria en la Plaza de Toros de Cáceres.

Primero he de decir que era 11S y mi primera vez dentro de una plaza de toros, todo muy raro...

La entrada costó 8 € con copa y podías llevarte el botellón. Fue una fiesta "non-stop" de 10 horas con música reggetonera, flamenca y algunos hits clásicos que fueron los únicos que reconocí.

Fui con muchos amigos y me lo pasé muy bien, salvo que me chocó muchísimo el comportamiento de muchas personas.

Primero, he de decir que la hipocresía abunda en este mundo y la gente se hace de repente amiga, aunque lleves un año conviviendo con ella y ni una conversación entre ambas previa. Es raro, la verdad.

Segundo, la gente que pensabas que era tu gente, tu grupo de amigos,... con la borrachera y el celo, todos olvidan quién estaba ahí siempre y quien está ahí de quita y pon.

Además, este Jueves fui a otra fiesta, llamada el "botellón del novato". Nos reunimos todas las facultades y residencias en el Ferial de Cáceres y se hizo un macrobotellón con la música de los coches y las luces de las farolas.
Yo me lo pasé muy bien, pero vuelvo a lo mismo: alcohol, hipocresía y decepciones.

Pero bueno, supongo que esta es la lucha eterna que viviré con la modernidad, la falta de emociones y las ansias de ser más y mejor que el que tienes al lado.

Estas reflexiones igual sólo me sirven para desahogarme, pero con eso ya tengo suficiente.

¿Alguno comparte mi punto de vista?

Un besote,
@ladyclau

Sort:  

Si te sirve de algo comparto parte de lo que dices. Alcohol y fiestas hacen extrañas compañías

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50