Naturaleza. PHOTOGRAPHY #1 Un pequeño en el jardín (Dash)

in #blog6 years ago (edited)

Hola amigos!

Quiero mostrarles a un pequeño que visitó el jardín de mi casa, se trata de una escolopendra o ciempiés, de este pequeño insecto existen muchas especies en la tierra, fotografiarlo fue un poco atemorizante a pesar de que no estaba informada de lo peligrosos que pueden llegar a ser algunos, resulta que traen consigo un veneno, que no es mortal, pero genera un dolor bastante fuerte y en algunos casos dependiendo de la especie ocasiona fiebre y mareos.
Así que cuando te encuentres con una escalopendra, ten cuidado, no querrás tener los síntomas que este amiguito provoca.






Allí mi amiguito, me atreví a nombrarlo Dash jejeje.
FOTOGRAFIAS PROPIAS.
GRACIAS POR PASAR A MIRAR.



Posted from my blog with SteemPress : https://ladyceleste.timeets.com/2018/09/09/55/

Sort:  

@ladyceleste, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

I am afraid to meet this ridiculous animal @ladyceleste

Greetings

Posted using Partiko Android

I wish you could know it and put it in your hand @santiintan, it's very cuchi <3
Hahaha...
Greetings to you +-+

Oh no! 😱

I don't dare to do it

¿Dash no Mina Dash por casualidad?

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49