Mi significado de libertad

in #blog6 years ago


Fuente

La libertad es un sentimiento que vivimos cuando dejamos de limitarnos.

Tenemos que aprender que jamas vamos a tener libertad si nos quejamos a cada rato, es algo imposible, hay que cambiar hábitos hasta llegar al estado de paz que buscamos, sin descuidar cosas importantes obviamente.

Pero ojo, de nada vale ser libres si no vamos a ejercer esa libertad, tenemos que aprovechar esa oportunidad.


Fuente

Obviamente la única forma de llegar a la libertad es por uno mismo, no sirve si le pedís a otros que te liberen.

Si estas constantemente preocupado por el que dirán los demás, estas preso de tus propios complejos.

Decir "basta" también es tener o adquirir libertad.

Y recuerden, nadie que odia es libre.

¡Saludos! espero que les haya gustado el post de hoy, se que fue corto pero quería expresar algo importante...

Sort:  

Muy bien escrito. Voy a tomar tiempo y ejercitar la libertad que tengo. Ya dijiste correctamente. Los que lleva bronca, falta de perdonar o odia estan con este peso en los hombros.

I hope to see you on the trending list soon! Really good writing and arrangement.

Mi libertad pasa de saber que acepte a jesucristo como unico Dios y salvador , eso me da paz , alegría , y gozo constante, sin depender de las circunstancias o problemas que se me presentan en la vida o de donde este, ya sea de vacaciones en un lugar paradisíaco o en mi trabajo.

La Libertad suena como cuando me fui de mochileroooo

Interesante! A donde te fuiste?

de seguro a recorrer a america del sur

esa libertad la han sentido cientos de personas aquí en mi país Venezuela y te entiendo perfectamente cuando hablas de ese tipo de libertad .

Creo que la libertad va mucho mas allé de un sentimiento. La libertas pude ser algo duradero, perpetuo. A diferencia del sentimiento que puede ser esporádico. Muy Buen port.

Libertad es poder hacer lo que queremos, lo contrario de la libertad es la esclavitud y el esclavo no hace lo que quiere sino lo que su amo le ordena. Sin embargo no debemos abusar de la libertad para convertirla en libertinaje. Los seres humanos tenemos una capacidad auto-destructiva tan terrible que es mejor poner nuestra libertad en manos de Dios el cual nos hace verdaderamente libres. :)

Muy buena manera de ver y entender la libertad personal, estoy muy de acuerdo amiga!

La biblia dice en 2 corintios 3:17 A hora bien, el Señor es el Espíritu; y donde esta el Espíritu de Señor allí hay libertad. Gracias por compartir.

interesante post, ser libre de corazon y alma, muy buena reflexión, yo decido ser libre. y ser parte de la solución no del problema ,gracias por compartir este excelente post.

La libertad también es cuestión de autoestima, de querér y de decir basta a las cosas que nos hacen mál o nos tiene en cautiverio ...!!

Justamente por eso puse, decir "basta" es un paso a la libertad...

creo que hay muchos tipos de libertades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63