La eterna canción/The eternal song.

in #blog5 years ago (edited)


Una de mis canciones favoritas (y no es porque sea yo quien toque el bajo, bueno, tal vez si sea un poco de eso) se llama, La eterna canción.

Esta canción es de una banda que; ¿saben esas bandas que ya son grandes, solo que la gente aun no lo sabe? Bueno, así. Ya se enterarán, no falta mucho para eso. Por ahora, guardenme el secreto.

No diré el nombre de la banda (ya la he nombrado bastante por estos medios).

La eterna canción tiene un rollo medio indie, medio baikan, medio otras cosas interesantes. Y no se, la hiperactividad que me genera es una de las cosas que me hace despertarme de la cama todas las mañanas.

Aquí les dejo un poquito, (no puedo darles mucho aun) de un ensayo/grabación de este tema.

Esta canción se llevó mas de un año para cobrar vida (entre otras cosas, por eso el nombre) y todavía no está del todo terminada, aun hay detalles generales; por mi parte, aun estoy dejando que el bajo me hable pero creo que con esto podrán entenderla un poco.

Sin mas que decir, la eterna canción.


One of my favorite songs, and it's not because I'm the one playing the bass, (well, maybe it's a bit of that) is called La eterna canción (The eternal song.)

It's from a band that... Do you know those bands that are already big, only that people still don't know that? Well, that. You will find out, there is no much time left for that. For now, keep the secret for me.

I won't say the name of the band, I've already mentioned it a lot around here.

La eterna canción is kind of indie, kind of baikan, kind of other interesting things. And, I don't know, the hyperactivity that it generates is one of the things that makes me wake up from bed every morning.

Here I leave you a little bit (I can't give you much yet) of a rehearsal/recording of this song.

This song took more than a year to come to life (among other things, that's why it's called that way), and it's not quite finished yet. There are still general details. For my part, I'm still letting the bass speak to me, but I think with this you can understand it a little better.

Without anything more to say, La eterna canción.


Sort:  

cuddle_hug1.png

Meow

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84