Ahora  lo sé,  solo  un momento es valioso!

in #blog5 years ago

¿Quién está allí en el este como en otra vida...
Tu ganas - yo pierdo,
Reveling poemas de libros que irán al olvido.
De repente me traen a la impotencia completa!
Sobre mi sacas tus cigarrillos por la noche,
Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.

De repente viene,
Era ciego, de ahora en adelante se convirtió en espectador.
No tenemos amor en nuestro corazón
Se arrastra y llama
Bueno, perdonado, simplemente lo olvidó.
Tu me abrazas.

Con la sangre de un niño pobre,
Cuando empiezas al cielo
A veces estamos perplejos
Bendita esposa amorosa
Deleite en un desvanecimiento
Nunca dejamos su tierra natal, Irene.

Esta fecha pausará los diales.
Y el mundo será maldito para siempre.
No perdería su sabiduría...
Y asperja nuestro planeta,
Pero al final, todos nos juzgamos unos a otros.
En un montón de vidrio tomando.

Todos en esta vida de tus ofensores.
Si no lo vemos?
En el que para que tu dios en luz
Todo fue redondeado.
Comenzó a vivir como antes,
Princesa de la oscuridad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67408.93
ETH 3491.49
USDT 1.00
SBD 2.70