Sus  pétalos ahora  halagados con  palos.

in #blog5 years ago

Por la sangre de infantes y niños.
Bajo el cielo azul
Y quería... Realmente... Quedarme...
Lo que pasa es que no vemos.
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo.

Donde nadie escuche
El resto de esta bebida.
Cuanto estas enamorado
Y saber mucho de el
Y comienza a absorber tu mente insignificante.

Fui con todos en la gira.
Bajo su haz
Donde recordabas las luces en la pared
Granizo de la mañana cada vez que destruir todo alrededor
Para escribir nuevos poemas.

Que siempre vivió en sus corazones.
Y la puerta se cerró bruscamente, majestuosamente...
Tiempo para recoger flores
Siempre debemos creer en dios
Encontrar ahi lejos para mi.

Pero no da miedo, voy a esperar.
Si siempre fui arrogante
Entre las paredes desnudas se ahogan de dolor,
No sé cómo disipar esta carga,
Ella viene de la oscuridad.

Para nuestro corazón ese argumento
Venir a mi en mis sueños
Solo quedarán un poco esos
Paso a paso se perderán los argumentos.
Y creyendo ahora un espejismo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56