Empaqueta y vende tu pasión: El secreto mejor guardado, carta de venta para mi Infoproducto

in #blog7 years ago (edited)

¿Te gustaría generar ingresos de forma continua con la ayuda de tu experiencia y tu pasión?

Llevo tiempo pensando en crear mi primer infoproducto con el fin de ayudar a otros profesionales de forma fácil y cómoda. Quiero poner en manos de todos mis experiencias y conocimientos, sin necesidad que adquieran mis servicios. Los invito a que se queden hasta el final y descubran el diseño del primer borrador de carta de venta de mi Infoproducto.

Fuente

¿Qué es un Infoproducto?

Un infoproducto es el conjunto conocimientos y experiencias que están empaquetados en formato digital, que puede ser en contenido escrito, audio y/o vídeo. El ejemplo más común de un infoproducto es un E-book, este es un libro digital que permite transmitir los conocimientos y experiencias de su autor.

¿Qué dicen los expertos sobre los Infoproductos?

  • Vender conocimiento es ayudar a otras personas a que sean capaces de alcanzar sus sueños @iviajera
  • Los infoproductos son una extraordinaria manera de monetizar el conocimiento @agustgrau
  • Llegado a los 1000 suscriptores puedes validar tu infoproducto con una encuesta a tu audiencia @javi_manzaneque
  • Con un infoproducto puedes ayudar a más personas sin invertir tanto tiempo como al ofrecer un servicio @angelsguitar
  • El infoproducto ya es un principio y un final, por lo que no requiere inversión constante de tu tiempo @creativolandia

10 Pasos para crear y validar un Infoproducto

Primera carta de venta para mi Infoproducto

Carta de Venta (1).png.png)

Si necesitas ayuda, deja tus comentarios

Artículos anteriores

Sort:  

Muy buen post amigo @juancflores, felicidades, un abrazo

Gracias amiga también un abrazo.

naaaa guara! tremendo post @juancflores.
El mundo de marketing digital avanza a diario
y nunca terminamos de ser verdaderos expertos en la materia.
Y es que sería un error fatal, creer que ya lo sabemos todo,
pues la esencia misma del marketing es la innovación,
una constante reinvención.

Si hermano nadie tiene la última palabra siempre hay algo nuevo.

Cada vez que visito tus post salgo con más motivación, me imagino produciendo un Infoproducto, seguiré proyectando.

Me alegra mucho @enmy, que te guste mis contenidos, siempre estoy por aquí para seguir ayudando.

Excelente post amigo. Un abrazo

Gracias hermanito

Gracias @juancflores tu artículo reafirma mi idea de crear mi infoproducto, montada ya en mi proyecto ;)

Exitos amiga y estamos por aquí para ayudarte.

Hola Juan C Flores, muy bueno el post. Me complace apoyar tu iniciativa de ayudar a otros a crecer. Dios te bendiga. Un abrazo.

Amén amiga, gracias

Tu trabajo es impecable amigo, te felicito, espero que pronto sea justamente recompensado, làstima q lo vi tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63020.02
ETH 2458.97
USDT 1.00
SBD 2.62