una sincera disculpa

in #blog6 years ago

la virtud de la disculpa se interpreta de forma de decirle a una persona que nos perdone y decir lo malo que han hecho o de manera de quitarce el sentimiento de culpa.
siempre que uno se quiere disculpar a alguien hay que pensar las cosas que dira y entre las cosas mas importantes debe de ser sincero como con la persona y consigo mismo porque no siempre una persona tiene la razón de todo.

59ecc3a69cf691aace5d9248a83c37be.jpg

ciertamente hay que pedir perdón cuando una persona de verdad lo siente no únicamente por obligación, mayormente uno mismo se disculpa después de una discucion o una pelea o simplemente un golpe sin querer a una persona cercana en el caso de una pelea siempre hay que esperar a que todo se valla enfriando para poder hablar en paz, cuando es una discucion hay que aclararse hasta ver quien tiene la razón y si la discucion es por un solo punto busquen a una personas que los ayude y cuando se trata de un golpe sin querer ya sea porque no vistes a la persona o solo jugaban y a cualquiera se le va la mano de fuerte hay siempre las personas reaccionan de manera de pedir perdón por el accidente.

ciertamente yo les pido perdón a mis seguidores por no publicar en tantos días eh tenido problemas y falta de inspiración pero bueno estoy mejor y al 100% ahora are dos publicaciones cada día

los quiero y espero me sigan apoyando :3

autorJosue Maita
escrito porJosue Maita / josuem
fecha28/04/2018
Sort:  

Hola, espero que te encuentres bien, lo más difícil para el ser humano es en reconocer que se equivocó y si en caso que se dejara llevar por el orgullo, está ciego y lejor de pedir una disculpa, pero somos humanos y erramos y se espera que no sea tan tarde para pedir la disculpa. Encontrar la verdad en una situación es como buscar una aguja en un pajar, porque tengo la fuerte creencia que la verdad absoluta no existe y por mas equivación haya cometido la otra persona, también que está del otro lado la tiene, y ninguno de los dos se salva de ser expuestos, pero si solo se tratara del detalle de pedir la disculpa, sería todo mas sencillo. Me gustó tu post, un abrazo.

El orgullo es uno de los mayores enemigos en contra de las relaciones y amistades. Hay que saber con quién dejarlo atrás y quienes dejar de lado. Obviamente las disculpas y un "lo siento la embarré", es un detalle muy honesto por parte de la gente, no cualquiera deja su orgullo de lado.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josuem from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00