Top 10 de las mejores canciones de Caramelos de Cianuro

in #blog6 years ago

Esta banda Venezolana que marco infancia de mucho de nosotros y esta a punto de tener su gira por el mundo, tocar en el lollapalooza de Chile y me dije porque no hacer un top de esta súper banda, se que sera difícil ya que tienen muchas buenas canciones( aunque se que mucho pensaran como yo y dirán es que no hay 10 son todas sus canciones)(otra cosita no esta echa hasta llegar a la mejor ya que todas tienen el mismo lugar en mi corazón jajajaja)

10° cuantos no cantábamos esto a todo pulmón y aun cuando salia en MTV (Último polvo)

9°Te encontrabas a tu ex y provocaba lanzarle esta canción (Sanitario)

8°Como podemos dejar a fuera a Verónica(Verónica)

7°Nunca es bueno llevar el pasado, de compañero en el puesto de al lado (Retrovisor)

6°Escuchar esta canción y saber que te identificas con todos tus amores (Flor de fuego)

5°Yo se que solo he sido un vagabundo (Estrella)

4°Ahora soy yo quien te dejo!!!!! ufsss (Delineador)

3°Dedicar esto fue lo mas genial de mi vida ( La nota)

deje estas dos canciones al final porque me parecen lo mejor de lo mejor
2° Sin palabras =(

1°Esta canción nunca la olvidare definitivamente es con la que mas me identifico( La casa)

Espero que les guste disfrute mucho al hacerlo la verdad en lo personal siento que no debería ser top 10 si no top 100 porque todas sus canciones son buenas pero trate de poner las mas emotivas y las que mas uno se identifica ¡Saludos!
Espero que puedan seguirme pondré mas top y algunas otras cositas, deja comentarios cual crees tu que me falto poner y cual no debería ir.

Sort:  

Genial!!!!

Gran seleccion pero yo agregaria Cancion Suave (Despecho #2), infaltable pana!.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41