😜 una muy buena receta

in #blog6 years ago

Hola amigos steemias.

Hoy quiero dejarle una receta espectacularmente buena (Para mí) porque es unos de esos platos donde se resalta el sabor de la carne.

Lomo relleno con papas

image

Link

Elegí este plato especial porque es de esos platos que comía en navidad o año nuevo. (En mi familia era especial este plato por que aparte de todo el asado también había el lomo relleno*

Estuve investigando y preguntando la receta de este plato y vi que es unos de los mas fácil o simple de hacer y que le haría parece un cheff a cualquiera.

  Continuamos con los ingredientes..

Ingredientes

  • lomo de cerdo :1kg

  • papas =2kg

  • locote rojo =2

  • jamón =200 g

  • un ajo entero

  • queso muzarela (opcional)

  • crema de leche =500 cc

  • aji,pimienta y sal a gusto

procedimiento de la preparación

📍Cortar la carne lomo en forma de bolsillo ,cuidar de no romper las puntas (parte superior de la carne) para poder rellenar sin ninguna dificultad.

📌 una vez terminada el corte, rellenar con el queso y jamón (relleno personal) pueden optar por otros tipos de relleno sin problema.

📍 Después de terminar el relleno doramos la carne en un sartén (sellar).

📌 Por otro lado cortamos las papas en rodajas las fritamos con el ajo, locote y colocar al recipiente donde esta la carne.

📍Mezclamos la crema de lecha con la cebollita de verdeo y hecharlo a la carne, dejarlo por diez o veintes minutos más hasta quedar una consistencia bien doradita y cocinada

Luego a comer 🍴😋

Espero que les haya gustado, no se olviden de comentar y votar.

Bendiciones !!🙋

Sort:  

Mamá querida!! Esta receta da mucha hambre jejeje por lo menos con la vista y con la imaginación ya la probé jaaja

Siiii da antojos de comer jajaja mientras que hacia me daba agua en la boca sin dudas

Wao que rica se ve este lomo relleno, ya me dio hambre y se hizo agua la boca jajaja voy a intentar hacerla, excelente post.

De seguro que si te va salir porque es la receta mas fácil que compartí con ustedes..

Ufffs en esta también me anoto, se ve riiicoo!

Se rico por que es demasiado rico.. Es excelente plato y mucho mas fácil de hacer

Se ve apetitosa creo que voy tratar de elaborar esta receta en casa

Recoemdadicimo podes ponerle el relleno que quieras , de seguro te va a salir muy rico

Se ve muy delicioso, pero no se lo que es locote rojo. Tal vez tenga otro nombre por aquí por donde vivo.!

El locote seria morrones o pimentón

Ah pimentón, así se conoce por aquí... Gracias!!

Wow. Se ve demasiado exquisito. Nunca he probado el lomito relleno, ¿supongo que ha de ser algo similar al pollo relleno?

Es parecido pero ni se compara el sabor ,la carne en si es la carne mas rica (opinión personal) claro ahí otros tipos de carne que también podes hacer relleno ,pero mi recomendación es esta

Se ve muy rica esa carne, con su respectivo contorno. A mi me gusta cocinar pasticho.

Si esa carne en especial es la que mal me gusta por la textura que tiene al cocinar es una delicia

Se puede apreciar que es una receta exquisita, espero algun dia poder cocinarla.

De cocinar y prepara es muy fácil ,solo ahí que animarse jajaja

Guauuu que apetitoso se ve, una ricura el lomo de cerdo y mucho más si se prepara con amor. Excelente

Sin duda la receta principal es el amor a lo que hacemos y todo lo que hacemos hacerlo como para Dios. Bendiciones

Que pecado!!! Eso se ve espectacular. Me encanta la cocina, espero intentarlo pronto en casa

Sin dudas tenes que probarlo ,animate y vas a ver que te va a salir muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49