Noche de Luna llena

in #blog6 years ago (edited)

Hola amigos steemians.

Hoy quiero hacerles una breve publicación compartiendo unas fotitos que saque desde el celular que les había mostrado.

image

Esta imagen es una foto de la luna que saque hoy a las 6:30 horas aproximadamente cuando estaba saliendo de mi casa, mire y de inmediato supe que sería una buena imagen

image

Este es la foto sacada en modo automático lo que hice con la primera foto fue cerrar mas la abertura de la cámara en "modo pro" y quedó asi (la imagen original) sin recorte pero si utilizando el zoom digital.

image

Vi que una nube se acercaba y espere a que la nube tape la luna para poder subir la la abertura y sacar el entorno si tener que usar mucho el zoom digital.

Así quedó la imagen.

image

La segunda imagen es cuando la luna había entrado un poco más en la nube

image

Espero que le haya gustado las fotos, aguardo sus votos y comentarios y si te gustó la foto te regalo 😊

Bendiciones !

Sort:  

Muy buenas fotos! Felicitaciones.

Muchas gracias, espero mejorar cada vez mas y que el dia de mañana pueda comprarme una camara profesional

Buenas fotos están para competir seguí así tenés mi voto

Muchas gracias por el apoyo !

Excelentes fotos amigo muy buen enfoque, espero que sigas mejorando cada día y que Dios te permita que puedas comprar una cámara profesional , a mi me encanta tomarle foto al cielo a las nubes y todo lo que me llame la atención. Gracias por compartir te apoyo.

Muchas gracias por el apoyo porque estos tipos de mensajes ayudan a impulsar a uno y en serio que espero que Dios me permita comprame una buena cámara y déjame decirte que si te entiendo. Yo tambien quiero sacar foto de todo lo que veo jaja. Saludos !

la ultima foto esta muy buena, congrats! upvote para ti.

Para compartir tus art-draws, (dibujos, pinturas), búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

Dale, muchas gracias estare investigando al respecto

Para ser unas fotos hechas con el celular están muy buenas, imagínate si tuvieras una cámara profesional... he sacado "espectaculares" fotos de la luna que solo quedaron impresas en mi memoria, porque cuando corría a ver mi maravillosa obra, la luna no era más que un puntito blanco y miserable pegoteado contra un fondo negro, jeje :'(

Ojalá puedas adquirir la cámara que deseas, sin perder de vista que el alma de la foto vive en el ojo del fotógrafo.

Saludos y éxito.

Si tenes razón. Siempre digo que me gustaría tener una camara que saquen exactamente lo que ven mis ojos, muchas gracias por el apoyo ! Espero seguir mejorando

oyee me gustaron esas fotos te quedaron lindas ;)

Muchas gracias. Te las regalo por si querés darle algún uso.

La luna esta brillando el día de hoy mucho mas llama mucho la atención
buena publicación amigo tienes una cámara muy potente que llega muy lejos el lente @joseda94

Gracias. Eso que es la cámara de mi celular jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45