Mis Guardianes

in #blog6 years ago (edited)

Hace un tiempo, cuando empece a meditar, concentrarme en mi, pude entrar en contacto con unas personas dentro de mi, eran 4, una mujer, un hombre grande y musculoso, un chico mediano con lentes y cabello hongo y la otra persona estaba muy distante para poder darme cuenta de quien era o que era.


Photo by JD Mason on Unsplash

Esas personas una por una me hablaron, me dieron consejos cada uno y realmente me sentía cómodo hablando con ellos, sentía que estaba a salvo aunque no supiera donde estaba si quiera, sentía el cuerpo relajado, me sentía tranquilo y los escuchaba a cada uno para saber que tenían que decirme.


Primero empezó a hablarme la mujer, me dijo que me tranquilizara, que mantuviera la compostura, que todo iba a estar bien en mi vida y que no debía molestarme tan seguido, que todo tiene su fin y que pronto, podría estar en calma, que siguiera trabajando en lo que hago y siguiera mis planes porque yo soy inteligente y puedo con todo. Me dio ánimos para seguir, me dio esperanza y me dijo que no estaba solo, me gusto hablar con ella... o mejor dicho escucharla.


Pixabay truthseeker08

Luego empezó a hablar el hombre alto y musculoso, tenia un traje como si fuera un vikingo o algo por el estilo, yo por algunas razones deje de entrenar, deje de hacer ejercicio para enfocarme en trabajar en Internet, para así poder irme a donde deseo. Pero él me aconsejo no dejar el ejercicio, no dejar de fortalecerme, no dejar de hacer lo que me mantiene activo y me ayuda a liberar estrés y mejorar en mi cuerpo, que me enfocara en el trabajo, pero que no olvidara lo que me hace bien físicamente. Algo que me da gracia, es que cuando dejamos de hablar yo le agradecí por el consejo refiriéndome a el como un vikingo (cosa que le molestó) y dijo: Tss, esos tontos de mar, yo no soy como ellos.


Photo by Danielle Cerullo on Unsplash

Ahora venia el chico mediano con lentes y cabello hongo, me había dicho que mi trabajo estaba bien pero que debía dejar de ser tan flojo, que podría llegar a hacer mas dinero si me lo propongo, si me inspiro y consigo un horario adecuado para hacerlo (cosa que no he hecho y lo sigo intentando, espero no este molesto conmigo).

rawpixel-678088-unsplash.jpg

Photo by rawpixel on Unsplash

Al final se despidieron de mi y dijeron: Para nuestra próxima reunión, hablar con él. En ese momento salió el que estaba alejado, el que no podía ver, tenia traje y solo estaba sonriendo, como ese mítico personaje de "Coraje el perro Cobarde" me daba intriga, pero antes de poder decir algo... se alejaron y abrí los ojos.

manh-nghiem-741492-unsplash.jpg

Photo by Manh Nghiem on Unsplash

Me había desconectado de ellos, ya no podía saber quienes eran y porque se me aparecieron mientras meditaba, me intrigó mucho lo que pasaba y decidí investigar, buscar quien pudiera ayudarme, cosas del destino pude conseguir a alguien que me ayudara, una chica, aunque no fuera una total experta en el tema sabia muchas cosas que yo no y pudo aclarar muchas de mis dudas.


Las personas que pude llegar a ver son llamados "Guardianes" seres que me ayudan en mi vida y me aconsejan para que todo sea mejor en mi vida, existen miles de guardianes, pero ellos se personificaron como partes importantes en mi vida, como mi vida cotidiana, mi trabajo y mi hobby, partes principales de mi día a día. Tal vez algún día pueda llegar a comunicarme con mas Guardianes, mas seres que puedan llegar a ayudarme a tener una vida mas placentera.


Pero ese ultimo Guardián que pude ver, esa sonrisa, ese estilo, me daba algo de miedo, no se que parte de mi vida sea, no tengo ni idea de que podría ser ¿Alguna parte psicótica dentro de mi quizás? espero entrar en contacto con mis Guardianes, espero poder saber mas de este mundo en el que me estoy adentrando.

ask-blackboard-356079.jpg

Pexels



Espero les haya gustado el post de hoy, nos leemos en otro post.

SÍGUEME

Instagram

Steemit

Sort:  

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 15.31% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49