Una vida común.

in #blog6 years ago


 

 

En mis párrafos podrás soñar y sabrás que el límite es el cielo y se puede alcanzar.


 

Una vida común no es más que otra cosa, un trabajo nuevo y una bella esposa.

Una vida común es igual a días rutinarios, observar, ver el cielo y trabajar a diario.

Una vida común es vivir la rutina, desayunar, almorzar, cenar y tomar vitaminas.

Tener una vida común es negarse a las hazañas, no puedes relajarte un día, ni subir montañas.

 


Camera: J2 prime Samsung Galaxy.

Original By: @jorlenbolivar.

Place: Caracas, Venezuela. Ávila mágica.


Por esto y mucho más una vida común yo no la sueño, me encanta ser el jefe y del buffete ser el dueño.

Una vida común las aparto y las desprecio, no me gusta estar en oficinas con personas de oídos necios.

Soy una persona de esas que viajan y son felices, de esas que son fiesteras y disfrutan llevar en su cuerpo cicatricez.

De las que se tatua el cuerpo sin miedo al qué dirán, de las que sobreviven en el huracán.

Soy fiel aventurero y no me quejo si no tengo nada, pero cuando tengo disfruto y comparto a carcajadas.

Soy de esos que se van de viaje y solo necesitan tener el tanque full y disfrutar de los lugares que jamás podrá observar una persona con una vida común.


Ser persona de una vida común no está mal, se debe trabajar a diario para poder darse un gusto pero, trabaja para que puedas tener tu propia empresa y cumplas tus sueños, no te quedes estancado en un trabajo rutinario en el cual no puedas ser feliz.

Sueña, cree en ti, ve por tus creencias y cumple tus metas. Saludos y comenta. Con cariño @jorlenbolivar.


Posted from my blog with SteemPress : https://jorlen.000webhostapp.com/2018/08/una-vida-comun

Sort:  

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io. Saludos.

Gracias por apoyar esto. Me gusta mucho. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69