Un amor infinito...

in #blog6 years ago


Amor que vale la pena citar.

Desde que tuve conciencia propia, la única persona que me ha dado más amor que ninguna otra es mi madre.

Ella, una persona que luchó a capa y espada contra el mundo para sacar adelante a sus dos hijos.

Nos dio un tech, un hogar, una familia. ¿qué más le puedo pedir a la vida?


Cámara: J2 prime. Samsung Galaxy.

Photography by: @jorlenbolivar .


Mi madre es muy luchadora, sin miedo a nada la verdad. He aprendido mucho de ella, su honradez, su honestidad, su lealtad y su manera de querer tan pura y sencilla.

No es el tipo de persona de andar diciendo "te amo" a cada quien, nisiquiera a mi. Pero, sus hechos demuestran cuando de verdad quiera a alguien.

Trato de seguir sus pasos, ella es abogada y más que abogada trabaja como administradora de cajas de ahorros. Cargo que tiene más de 20 años en servicio.

 

Espero, algún día. Tener la posibilidad de regalarle lo que ella siempre a querido, viajar y conocer países. Le encanta estar montada en un avión, ha ido a Colombia, Brasil y Panamá además de conocer casi toda nuestra querida tierra Venezuela.

Sin embargo, quiero llevarla a conocer Europa, Japón, USA y muchos más. Sé que pronto se podrá y voy a tener la posibilidad de llevarla a conocer todo eso.

 

Mientras seguiré por acá. Demostrando el cariño que le tengo por medio de un post.


Recuerden siempre. Amistades hay de sobra pero, una madre siempre estará contigo toda la vida, cuidala y protegela como ella lo hizo contigo cuamdo no sabías caminar. Dicen que un hijo es una bendición, para mi la bendición es mo.madre y yo disfruto de estar a su lado. ¿y tu?


Con esto me despido amigos. Espero les guste esta publicación, no olvides seguirme para más, con cariño @jorlenbolivar

 

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://jorlen.000webhostapp.com/2018/08/un-amor-infinito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76