Retomando Steemit 2019 con más ganas que nunca.

in #blog6 years ago

STEEMIT.

Una de las mejores plataformas que te premia por pagar a llegado al año 2019 y yo, con gusto estaré con ella.

IMG_20190114_025553_773.jpg

Camera: Samsung Galaxy J7 Neo
Tipo: Selfie Monochrome.
By: @jorlenbolivar.


La verdad tengo varios años en esto de escribir publicaciones y ya para mi, esto es mi rutina y si no escribo un post siento que perdí un día.

He estado ausente unos día debido a que estaba de viaje por mi país. Pasando el fin de año con familiares que están lejos. Lo bueno es que tomé varias fotos y próximamente con gusto estaré compartiendo en la comunidad.

Una de las cosas que he notado en la página (Porque he estado leyendo) es la cantidad de personas que han dejado de escribir.

Cuando Steemit estaba a la alza muchos escribían de todo. Hacían Spam y demás. Hoy cono las recompensas son un poco menos decidieron dejar de escribir y ¡Ey! Eso no es querer a la comunidad.

Espero sea por la época de fin de año y que no han podido volver a escribir. Lo que si sé es que el que se fue no hace falta. Hace falta el que vendrá (En este caso personas con ganas de hacer grandiosos post para aportar a la comunidad).

Si bien es cierto que el steem bajó un poco su precio, no es motivo para abandonar. Recuerden, después de los tiempos malos vienen los buenos. Solo es cuestión de tiempo para volver a ganar una buena cantidad de dinero gracias a esta página.

Sin más a que hacer referencia me despido, no antes sin desearles un feliz año cargado de nuevas experiencias maravillosas y emociones inolvidables, un nuevo año de muy buena salud para que sigan disfrutando de lo grandioso de la vida y del mundo.


Pasen un feliz día y nos comenzarenos a leer más a menudo. Saludos a todos. STEEM ON.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74