La mayor riqueza es la salud

in #blog6 years ago

Muy buen día amigos de #steemit.

Hoy quiero hablar de un tema que quizás muchas personas no tengan en cuenta pero, unas personas si las tienen muy en cuenta porque les hace falta.

¿De qué se trata?

Si, ya lo pensaste. Se trata de la salud.

Muchas personas tienen en cuenta como prioridad es el dinero, viajes, fiestas, carros, vestimenta y entre otras cosas que puedo mencionar pero ya ustedes lo saben.

Lo que se tiene poco en cuenta y más en este siglo XXI es la salud.


Fuente

La salud es la base de todo y es lo que menos cuidamos (me incluyo) debido a que nos encanta ir de fiesta en fiesta, nos gusta comernos la hamburguesa más voluminosa que nos ofrecen, nos encanta beber alcohol y disfrutar de las largas noches.

 

Lo que se nos olvida en lo absoluto es aquel factor que comenté más arriba. Si, la salud. Ese pequeño que siempre lo olvidamos es el más importante debido a que sin la salud no podemos tener ninguno de los placeres que nos damos.

Confieso: Conozco varias personas que se cuidan de la salud y lo admiro pero, es inevitable no comerse aquella deliciosa hamburguesa.
 

Yo pienso que lo importante de todo esto es saber administrar nuestra vida rutinaria. Es bueno a veces, caminar, beber agua, tomar algunas vitaminas y de hecho ir al médico a hacer algún chequeo. Lo malo es que esto es lo que siempre obviamos.

Me gustaría tomar este espacio en este post para recordar a todos mis 4000 seguidores que cuiden mucho, mucho pero mucho la salud. Debido a que cuando algo nos afecte pensaremos en lo mal que tratamos nuestra salud.

Ojalá a ninguno les falle la salud mis amigos, ella es como un carro último modelo, sino la cuidamos se nos dañara.

Con esto me despido para no hacer más largo su tiempo en este pequeño espacio pero, recuerda que la salud es la prioridad de todo. ❤

Espero te haya gustado este post. No olvides seguirme para más, con cariño @jorlenbolivar.

 


Posted from my blog with SteemPress : https://jorlen.000webhostapp.com/2018/09/la-mayor-riqueza-es-la-salud-2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63166.66
ETH 2575.67
USDT 1.00
SBD 2.77