secretos oscuros del Vaticano:

in #blog6 years ago
Vaticano es un emblemático lugar religioso, de la fe católica el cual alberga en sus paredes muchos misterios y secretos que hasta el día de hoy no han sido descubiertos y guardar un profundo secreto y misterio.

Los archivos muertos del Vaticano.

El vaticano posee mas de 86 metros de estantería, el cual guarda más de treinta y cinco mil revistas de historia y acontecimientos registrados en el Vaticano. Pero en realidad estos archivos no son tan secretos como se dice, registran y guardan la hisotira, de hecho muchos han sido los documentales que se han hecho acerca del contenido de los archivos. No son secretos, pero si de acceso restringido

fuente de la imagen

La renuncia de Benedicto XVI

Mucho se ha especulado acerca de la misteriosa renuncia del máximo pontífice Benedicto XVI, supuestamente se hizo por razones de salud, sin embargo, en la voz de allegados del Vaticano se rumoro que fue obligado a renunciar por esconder abusos sexuales en la iglesia y la mafia vaticana.

Cabe acotar que fue uno de los únicos papas en ejercer la renuncia desde 1414, quien más nunca apareció en la vida pública, posteriormente sustituido por el hoy Papa Francisco.

fuente de la imagen

La verdadera muerte del Juan Pablo I

Esto si que es un verdadero enigma del vaticano, este fue el papa que menos duro en ejercicio, ya que tan solo ejerció el papado 33 días, donde en 1978 supuestamente murió de Un ataque cardiaco, pero se rumora una posible muerte por envenenamiento

fuente de la imagen

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3084.63
USDT 1.00
SBD 3.96