🐟🐬Es hora de enseñar a pescar, NO de regalar el pescado:

in #blog6 years ago (edited)

YO SIGO APOSTANDO A LA CONSTRUCCIÓN DE ANTOLIN DEL CAMPO, UN MUNICIPIO POTENCIA Y EJEMPLAR:

Mi objetivo es ayudar a la construcción de un Municipio Ejemplar, donde socialmente ayudemos a las personas a surgir, no a vivir del Estado sin trabajar.

"EL CAMBIO VA ACOMPAÑADO DE EDUCACIÓN"

26156226_171417263608945_371061470449893376_n.jpg

Hay que enseñar a pescar, NO dar el pescado:

Desgraciadamente vivimos en una era donde la hay muchos comedores y pocos pescadores, debemos enseñarle a la gente el valor de salir adelante por su esfuerzo, trabajo y dedicación, no limitarse ni conformarse. Hoy, en Venezuela existe un gran problema cultural, donde le atribuimos responsabilidades al Estado que no le corresponden, como trabajar por nosotros, por ejemplo.

Las cosas se ganan, no te conformes!

El peor enemigo de la construcción colectiva de un país es conformarse con lo que se tiene o se hace, lastimosamente esto es una realidad. Nosotros tenemos la responsabilidad absoluta de este problema que aqueja hoy a muchos.

La invitación es a trabajar:

Querer una casa, un carro, joyas, lujos, mucho dinero, ¡NO ES MALO! Siempre y cuando te lo ganes dignamente. Pero te preguntaras, ¿Cómo consigo todo eso si soy de clase baja? La respuesta es simple: PIENSA INTELIGENTE Edúcate inteligentemente y emprende. De esto si debería ser participe el Estado venezolano, en apoyar a educar personas que quieran salir adelante por sus propios medios.

Un país lo sacamos adelante con EDUCACIÒN


fuente de la imagen

Sort:  

Hey @jorgebarbera, great post! I enjoyed your content. Keep up the good work! It's always nice to see good content here on Steemit! Cheers :)

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43