Mi 2do año como director del Orfeón Nueva Esparta

in #blog7 years ago (edited)

Fuente

Les presento mi coro, el cual dirijo desde el año 2015. Y en el cual estoy desde que cumplí los 12 años de edad. Hoy puedo decir que he cumplido uno de mis grandes sueños, el cual era dirigir y dejar en alto el nombre del coro y las personas las cuales me formaron como "coralista" en estos 25 años. Aquí una muestra de lo que se ha logrado en estos dos años que llevo como director de el Orfeón Nueva Esparta.

Fuente

*Presentación realizada el día 25 de Enero del presente año, como homenaje a los hermanos coralistas caídos del Ensamble Aleksandrov al cumplirse el primer mes de su fatídico día el 25 de Diciembre de 2016, cuando el avión en el que viajaban rumbo a Siria se estrello en el Mar Negro apagando a si las voces de mas de 60 integrantes. En esta ocasión decidimos interpretar una pieza que es utilizada por muchos coros venezolanos para rendir homenaje a aquellos coralistas que nos han dejado.

Flor de Loto - Orfeón Nueva Esparta

*Participando en el IV Festival Sinfónico Coral de Música Sacra - La Asunción. En el tuvimos el enorme placer de interpretar una obra del compositor G. Bardos que representa una de las ultimas palabras de Cristo en la Cruz, Eli Eli!... lama sabactani pueden disfrutar de nuestra interpretación.

Eli Eli! ... - Orfeón Nueva Esparta




Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63062.73
ETH 2687.13
USDT 1.00
SBD 2.54