You are viewing a single comment's thread from:

RE: Homenaje a Darruiz, Jessfrendcor, Pabloptimista, por su grandiosa creatividad y desempeño.

in #blog6 years ago (edited)

Gracias @minotaurototal, por selecciona ese post sobre una tradición religiosa de mi pueblo...y por tu apreciación hacia mi trabajo. Felicitaciones a los demás user que fueron distinguidos. Espero tener el tiempo suficiente para leer sus post, muy pronto, porque de la lectura de otras publicaciones, uno aprende sobre diferentes temas relacionados con sub sectores y áreas de la sociedad moderna.

Aparte, muchas felicitaciones por tu trabajo. Siempre digo que tu labor es muy positiva. Y aparte, complacido estoy de formar parte de la familia @minotaurototal.

Gracias a @pabloptimista, por mencionarme y referir que en lo que pueda, le dedicará un tiempo a leer mi post. Yo procederé igual.

Saludos y éxitos...un abrazo fraterno...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53929.89
ETH 2263.00
USDT 1.00
SBD 2.35