Revelando a una desconocida

in #blog7 years ago (edited)

Cuando llegamos por primer vez a un lugar completamente desconocido, intentamos interactuar con ese grupo o experiencia nueva y ¿cómo no hacerlo? si lo inexplorado nos atrapa. Estoy entrando a un universo de mentes llenas de creatividad, imaginación y sobre todo, repleta de un talento nato para la escritura.

ftgnfgnfgnf.png

Hoy he llegado a abrir esta nueva puerta, gracias a mi mejor amiga, @melyrigo, quien se ha encargado de enamorarme con sus escritos y me he llevado a motivarme a escribir.

Mi nombre es Jazmín Fernández Blanco, soy venezolana y resido en la Capital. Soy una adolescente a punto de cumplir los 17 años de edad. Estudio quinto año en educación Media Técnica. AMO INFINITAMENTE EL ARTE, específicamente la PINTURA, ella me mueve, es mi pasión y lo que hago desde que tengo memoria. Me caracterizo por mi constancia y dedicación además nunca falta una pequeña sonrisa en mi cara hasta en los malos ratos.

20157492_1684636638227625_3957382431937312903_o.jpg

Al igual que a muchos, la escritura para mi es la manera de expresar abiertamente emociones , ideales y experiencias que se han venido acumulando durante nuestro tiempo de vida y que conjuntamente se plasma en un texto. Espero que mis palabras tengan algún efecto en ustedes y le doy la bienvenida con los brazos abiertos a esta nueva experiencia.

15578609_1427380200619938_5773173496600269494_n.jpg

Fotos tomadas por el autor

Sort:  

bienvenida, te sigo y tienes mi voto

Tambien te sigo!! Ya paso por tu perfil

Bienvenida a steemit. Espero que te la pases bien.

Muchas gracias!! Te sigo

Me encanto la manera en la que te atreviste a arriesgarte en este medio de publicar tan bellas palabras y parte de tu vida.

Muchas gracias por tus palabras. Sigueme, te sigo

Bienvenida a Steemit! Buenos deseos desde el estado Lara. Si quieres leer relatos, poemas entre otras historias... Te invito a pasar por mi muro! no te arrepentiras :D

Gracias por tus buenos deseos. Seguro que echaré un ojo por tu muro!! :D

Bienvenida! Es una excelente edad para empezar a explorar tu creatividad :) Saludos!

Gracias y sin duda es el mejor momento de la vida en donde se viven y sienten las mejores experiencias!!

Loading...

Hola linda! Bienvenida a Steemit. Espero ver cosas buenas por aquí.

Te dejo mi voto, pasa por mi perfil y déjame el tuyo si quieres ;)

Hola nena, muchas gracias... seguro pasaré, te sigo!!

Bienvenida Jazmin!! :D

Bienvenida!! Espero leer pronto tus escritos.

Gracias, igualmente <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71