El por qué de mi ausencia en Steemit

in #blog7 years ago

Un verano ausente

Me registré en esta plataforma hace ya 2 meses y sólo he subido 8 post (9 con este), y todo tiene un por qué.



Todo parecía idílico. Me registré, me presenté a la comunidad como debe ser y recibí su gratitud. Seguí publicando noticias que me parecieron interesantes a un buen ritmo para ganarme la confianza de la gente que me lee. Por motivos de estudios tuve que pausar la creación de contenido que realizaba, tanto para Hardwaresfera como para Steemit.

Me permití un tiempo de relax de pues de las semanas de estudio. Verano, fiestas, playa, deporte... Pero, no todo podía ser de color de rosas. Por otro verano consecutivo, algo conseguía que no pudiese disfrutar al cien por cien del verano. Esta vez sería con la situación más estúpida que puede haber.

Día 31 de Junio, después de un día en la playa me disponía a ir con mis amigos a jugar un partidito de baloncesto. Calentamos las muñecas, que si un triple, una bandeja; todo correcto. Después de tres o cuatros partidos al mejor de 21, ocurriría. Acabamos el partido, fui a beber agua mientras y a un amigo no se le ocurre otra cosa que lanzarme el balón a la cara mientras yo miraba hacía otro lado. No vi como lo tiraba, y cuando vi el balón estaba tan cerca que solo pude meter la mano rápidamente. Si hubiese sido otra persona no hubiese pasado nada, pero yo soy especial, de pequeño me miró un tuerto o me hicieron una maldición de mala suerte. Metí la mano como pude y paré el balón con un solo dedo.

En un principio pensé que sería una luxación, ya que había tenido alguna en el pasado, pero no. Cuando vi que el dedo se quedaba totalmente rígido y empezaba a formarse un hematoma cerca de la uña, lo tuve claro, el dedo estaba roto. Así que corrí hacia el médico, que por suerte es mi tío, y me pidió una radiografía. Me inmovilizaron el dedo y 10 días de reposo. La punta del dedo se había doblado, a consecuencia el tendón se tensó y rompió el hueso, además se había producido una pequeña fisura en otra parte más hacia la mitad del dedo.

Pasaron esos 10 días y el dedo seguía igual. Una segunda radiografía lo corroboraba. Cita para el traumatólogo, ya eran 23 días con el dedo inmovilizado y un vendaje en la mano. 23 días sin playa, sin deporte y sin teclear; ni programar ni escribir. Y lo que tenía que decirme el traumatólogo, una férula especial y un mes más de reposo. Con suerte esta férula daba igual que se mojara, por lo que podía ir a la playa, y al no ser tan tosca podía jugar al fútbol, al menos.

Y ya han pasado esos dos meses, me sigue doliendo, sigue doblado y para colmo, no tengo movilidad. Al tener tanto tiempo el dedo inmóvil, la musculatura se ha esfumado y a dejado un hueso inútil. Con suerte, rehabilitación y paciencia; volveré a poder escribir con 10. Cuando esto suceda, mi nivel de post aumentará y con ello espero que vuestro apoyo y feedback tambíen.

Gracias por leer y hasta otra, bye!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43