Selfie time #05 >>> Les presento a mi mejor amiga!

in #blog7 years ago (edited)

image.jpeg

Hola amigos de steemit! Cómo va su semana? Yo siento que los días han pasado volando, ya se acerca el viernes 🤗

Supongo que ustedes también tienen a alguna persona a la que casi no han podido ver y extrañañ mucho... En mi caso, es mi mejor amiga! Hace un año nos separamos para hacer nuestros internados en ciudades distintas y muy lejanas una de la otra; desde ese entonces no he podido verla más y aunque hablamos a diario aún la extraño mucho!!

Cuando éramos estudiantes de la facultad, vivíamos en la misma residencia universitaria y nos hicimos muy buenas amigas.. Compartíamos opiniones y siempre que teníamos ratos libres nos juntábamos a conversar o ver películas juntas. Eso parecerá algo simple que puedo hacer con cualquier persona, pero extraño la simpleza de esos días en los que sin decir una palabra ella sabía lo que yo estaba pensando y podíamos divertirnos por cualquier tontería!!

Espero reunirme con ella pronto!

Ella, mi hermana y yo fuimos un gran equipo!!

PD: se llama angely!

image.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43