Cryptofera al día 🌐 | BLOG | noticiero 22/6/2018

in #blog6 years ago (edited)



¡Noticias e informes digitales, al día!


Publicaciones en el transcurso de la semana con temas de interés sobre la tecnología, criptomonedas y plataformas digitales. Los invitamos a unirse a nuestra comunidad dirigiéndote a nuestra website.
Evaluemos distintos proyectos, critiquemos las estrategias y crezcamos como comunidad.


PROYECTOS NUEVOS


UMKA es más que un mercado laboral descentralizado. Es una implementación de proyecto eficiente y una herramienta de formación de equipos basada en la tecnología blockchain.

La aplicación descentralizada UMKA se basa en una cadena de bloques rápida y completa con contratos inteligentes de bajo costo y flexibles (AgileSC) junto con el algoritmo de consenso delegado de prueba de tolerancia bizantina (BFT), basado en EOS.IO.



La misión de EverLife.AI es preservar para siempre el legado de cada individuo en la cadena de bloques. Lo hace mediante la creación de un Avatar de AI inmutable de cada persona. El Avatar adquiere conocimientos y adquiere destreza con el tiempo al hablar con su propietario y al instalar las habilidades que el propietario adquiere en el mercado de EverLife. Gana TODOS los tokens haciendo trabajos disponibles en la red con las habilidades y el conocimiento que le da su dueño.

¡ATENCIÓN! los proyectos recomendados en este blog requieren de investigación profunda del inversor. DYOR: Do your own research - Haz tu propia investigación.


NOTICIAS


Ethereum Classic, Zilliqa, ICON, Tron, Binance coin
5 criptos calientes de los que hay que tener cuidado en julio de 2018 (Ethereum Classic, Zilliqa, ICON, Tron, Binance coin).

El mercado de cifrado está en un rebote, y en las próximas semanas, hay cryptos que probablemente funcionen bastante bien. Para ayudarlo a aprovechar al máximo sus inversiones, y cosechar a lo grande a medida que el mercado de cifrado recupera, aquí hay algunos criptos que vale la pena considerar en las próximas semanas.

Fuente: https://cryptorecorder.com/2018/06/21/5-hot-cryptos-to-watch-out-for-in-july-2018-ethereum-classic-zilliqa-icon-tron-binance-coin/


Bitcoin (BTC), Lisk (LSK) and Zcash (ZEC)
Análisis de precios de Bitcoin (BTC), Lisk (LSK) y Zcash (ZEC): los toros luchan para romper barreras para consolidaciones más altas

El mercado se ha vuelto ligeramente bajista a pesar del breve aumento que se observó a principios de esta semana. El precio de Bitcoin (BTC) rebotó desde las pruebas de mínimos de febrero y utilizando el soporte en $ 6.400 corregido para operar por encima de $ 6.700 pero las ganancias se limitaron por debajo de $ 6.800. La criptografía más grande ahora está negociando un patrón de bandera alcista extendido que tiene un soporte de $ 6,600.

Fuente: https://cryptorecorder.com/2018/06/21/bitcoin-btc-lisk-lsk-and-zcash-zec-price-analysis-bulls-battle-to-break-barriers-for-higher-consolidations/


Ethereum Classic vs ETH
Ethereum Classic (ETC) y Ethereum (ETH) Bitter Rivalry Explicado

Las monedas digitales han recorrido un largo camino y si ha seguido las tendencias del mercado, la competencia sigue creciendo. La batalla por la supremacía de Ethereum (ETH) y Ethereum Classic (ETC) es un ejemplo clásico de lo competitivo que puede llegar a ser el mercado. Ethereum (ETH) está más establecido que Ethereum Classic (ETC) pero hay más en él que en llegar primero al mercado. Ethereum Classic continúa escalando el mercado y recientemente saltó al centro de atención después de haber sido incluido en el intercambio de Coinbase en circunstancias poco claras. Si la SEC erró o no, una cosa es clara; la batalla por la supremacía acaba de comenzar.

Fuente: https://cryptorecorder.com/2018/06/21/ethereum-classic-etc-and-ethereum-eth-bitter-rivalry-explained/


EOS vs Cardano and Tron
Los problemas EOS (EOS) son una ventaja para Tron (TRX) y Cardano (ADA).

EOS (EOS) ha sido burlado como la plataforma que superará a los gustos de Ethereum. Sin embargo, en este momento, varios factores parecen estar mellando esta ambición. Primero, está el tema de votar. El proceso de votación de EOS es un poco demasiado complicado para el votante promedio, que no entiende cómo usar las líneas de comando. Esto en gran medida retrasó el logro del 15% del voto requerido para votar el lanzamiento principal de la red. Si bien el argumento es que este proceso de votación se supone que aumenta la seguridad, su complejidad podría tener muchos más efectos negativos que los supuestos beneficios que le da a la plataforma. Esto pone a EOS en desventaja cuando se compara con plataformas que tienen procesos de votación más simples como Tron (TRX). Por supuesto, esto podría obstaculizar su valor a largo plazo, y podría ver su declinación en el mercado a lo largo del tiempo. La mayoría de las personas valoran la simplicidad, y el hecho de que haya plataformas que ofrecen esto mejor es un indicador de esta dirección.

Fuente: https://cryptorecorder.com/2018/06/21/eos-eos-issues-are-an-advantage-for-tron-trx-and-cardano-ada/




Instagram no puede ser el nuevo televisor hasta que descubra cómo pagar sus programas de televisión.

Instagram quiere ser TV para los jóvenes. Eso quedó claro durante un evento de prensa exagerado el miércoles en San Francisco, donde la compañía lanzó IGTV, una nueva aplicación específicamente para videos verticales largos. El CEO de Instagram, Kevin Systrom, tiene un argumento sencillo: los adolescentes miran menos televisión, pero miran más videos en Instagram que nunca. Y ese video a menudo proviene de "creadores", el término utilizado para las populares estrellas de YouTube, antiguas estrellas de Vine y similares.

Fuente: https://www.recode.net/2018/6/21/17487706/instagram-igtv-video-launch-creators-revenue


REVISIÓN DE AMAZON TV CUBE FIRE: UNA CAJA DE TRANSMISIÓN INTELIGENTE.

En los últimos años, Amazon ha tenido dos de los productos de sala de estar más populares: el altavoz inteligente Echo y el transmisor de medios de TV Fire. Ha sido un secreto a voces que eventualmente la compañía combinaría, y ahora tiene, en la forma del nuevo Fire TV Cube. Combina la experiencia en altavoces inteligentes Echo de Amazon y el asistente de voz de Alexa con una caja de transmisión de medios capaz de controlar toda la pila de entretenimiento de tu sala de estar.

Fuente: https://www.theverge.com/2018/6/21/17484412/amazon-fire-tv-cube-review-alexa-echo



Los invitamos a ustedes lectores a que se unan a la gran comunidad Cryptofera, en la que buscamos crecer juntos aprovechando las oportunidades que nos brinda esta tecnología. Contamos con nuestro servidor de discord que puede servir de enlace para resolver cualquier tipo de dudas y mantener el contacto directo con nosotros, Servidor de Discord

Algunas de las imágenes de esta publicación son públicas pero no de nuestra autoridad y las fuentes constituyen al motor de búsqueda del tema relacionado.


Posted from my blog with SteemPress : http://cryptofera.com/cryptofera-al-dia-%f0%9f%8c%90-blog-noticiero-22-6-2018/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93