El león y la sabana

in blog •  2 months ago  (edited)

El corazón del león estaba sometido por el deseo que aquel sabana ejercía en el. Todo se apreciaba nuevo ahora que la sabana había cambiado pero todo era lo mismo. Las aves volaban de la misma manera y las presas huían a sus depredadores. Pero el sentimiento de este joven león no evitaba que su familia se preocupara exclusivamente por repetir el ciclo alimenticio.

Ahora que obtuvo el valor de recorrer el mundo y volver para conservar todo. Sus amigos se encontraban confundidos. ¡Esperábamos un gran cambio de régimen ! Y lo que nos han dado es otra dictadura al estandarte de los sacrificios. El deslumbramiento sobre el joven león duro bastantes temporadas en las que su movimientos se limitaba a exponer sus sentidos a la mayor claridad posible.

El león se cuestionaba sobre las posibilidades de convertir en eterno el instante para entregárselo al futuro. Mientras se preocupaba sobre los términos en que la libertad personal de sus sirvientes se generaba. Mantenía una oreja siempre alzada a las noticias de guacamayos migrantes. Para este momento todos criticaban la pasividad de un depredador que se esperaba recio y sanguinario.

¡Un gato filósofo ! ¡Un lince vividor ! Empezó a escuchar sobre si mismo. Se mantenía sin comprender cuanto lo que los demás le exclamaban.

100_0792.JPG

Suficiente tiempo tuvo el león para ver como la sábana se deshidrataba ante la indiferencia de su propia mirada. Pronto, el león no tuvo motivo para moverse nunca más.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  


@gustavomonraz, sorry to see you have less Steem Power.
Your level lowered and you are now a Minnow!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!