De repente,  fue extraño por un  momento,  sobresaltado.

in #blog5 years ago

Sí, dos tablas del antiguo porche.
Es decir, esto no es un sueño.
¿Se ve como un objetivo?
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.
Y que la luz se apague mañana,
Yo diría, él tomaría, muy rápidamente, lejos
Trate de recordar, en verdad, ¿dónde estamos?
Beber en la ociosidad libre.
Escrituras, frases, días fríos,
Estoy llorando sin ti
Y lo encontraré de nuevo.
Tarareando danzas familiares.
Tu ganas - yo pierdo,
Y la verdadera mirada para volver...
Y agitando su mano con entusiasmo,
Juntos solo hasta el final.
Siempre me fui primero
Pensamientos pesados
Me duele mucho las pérdidas constantes...
En sí solo lleva pavos reales.
El miedo a la irrealidad, la trampa de la conciencia,
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
Felicidad normal.. No lo dejes conmigo.
Y sin embargo, cerrando los ojos.

Sort:  

Pues entonces no podremos salir.

Tienes miedo?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46