EL CAZADOR DE PIXELES

in #blog7 years ago

Hola a toda la buena gente de steemit, les presento uno de mis trabajos mas viejos que eh creado en digital; lo llame cazador de pixeles puesto que es una historia graciosa y es basada en cada elemento que se puedan distinguir.

EL lobo, es una referencia a mi persona; un ser serrado el cual no expresa mucho ante lo que la gente diga de el, si no lo demuestro con acciones las cuales efectuo a diario, desde una mirada vacia que ve a los cielos, hasta la viva imagen que creo en el papel (aun sin tener tanto talento como otras personas).

El cráneo del venado, es en base a el temor de morir como líder; no le temo a la muerte; mas que nada mi temor yace en la decepción que pueda darle hacia aquellas personas que me otorgan el liderazgo en algo o mas que nada en un tema que los involucre; por ello casi siempre prefiero estar o hacer mis cosas en solitario.

Las plumas en el cuello del lobo son en base a mi origen, soy venezolano no lo negare; pero realmente de que diga que soy el típico venezolano el cual lo presuma cada 3 segundos o que demuestre un amor falso hacia un pais el cual detesta, no va con mi persona; prefiero demostrarlo de manera sutil puesto que mi origen es solo de nacimiento mas no es la viva representación de lo que soy ahora y mucho menos de lo que seré a futuro.

El motivo del porque es una ilustración pixelada, es en base a lo que realmente me conecta al mundo y lo que me mantiene aun cuerdo, incluso en momentos donde puedo perder la paciencia; ese motivo es el mundo digital o para muchos el Internet, es irónico puesto que cuando me siento prefiero desconectarme de todo, mas me párese irónico puesto que lo que busco casi siempre es en referencia a lo que sucede en este planeta. Desde noticias actuales, hasta temas paranormales; honestamente este mundo en el cual vivimos me sorprende cada día al mismo tiempo que me sigue decepcionando, pero el porque me decepciona es tema para mas adelante.

Espero que mas gente me conozca como soy en verdad y no por lo que piensen los demás de mi.

si quieren ver mas de mis trabajos, seguire publicándolos y expresando el porque los cree.

Sort:  

Welcome to steemit !! Followed. Follow me back 😘

Welcome to Steemit @Gri!! Glad to see more people like you - here joining Steemit! Nice post, i will follow your account, please follow me !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62