luego de la aprobación de mi tesis, solo falta poco para mi acto de graduacion

in #blog6 years ago

Hoy quería compartirles esta maravillosa fotografía tomada el día de mi presentación de tesis, en compañía de otros compañeros que también la presentaron el mismo día que yo y decidimos tomarnos una foto para disfrutar el momento y guardarla para el recuerdo de ese gran día.

No olvidemos que recordar es vivir, cada momento que pasa en nuestra vida tenemos que apreciarlo y valorarlo, algunos momentos son mas importantes y destacados que otros, pero este fue maravilloso y muy valioso.

Bueno amigos quería compartirles mi emoción y felicidad por estar a poco tiempo de llegar a mi acto de graduación y cumplir mi sueño.

Gracias por leerme y el apoyo.

Saludos y hasta la próxima.

Se me cuidan y que dios los bendiga. les deseo muchas bendiciones y exitos a todos.

Se despide su servidor @gohalber

Sort:  

¡Saludos @gohalber! @orinoco cuenta con nueva plataforma, donde encontrará las mejores tasas; la invitamos a registrar sus ordenes En https://www.orinoco.io/ Todo será más fácil


@orinoco


"Transformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura"

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78