Las teleconicaciones mejorando poco a poco

in #blog5 years ago


fuente

Gracia a dios ya en mi zona donde habito ya ah mejorado poco a poco la situacion con la energia electrica y tambien con respecto a las telecomunicaciones que se afectaron por esto mismo, ya la cobertura, es decir la señal ya ha llegado y se ha mantenido estable de haces aproximado de 3 dias que no se va la señal y esto permite recibir y realizar llamadas y tener acceso a internet, lo cual es muy positivo,ya que es un sintoma de mejoria.

En otras publicaciones les habia mencionado que iba con mi familia a una zona algo cerca de mi residencia actual en donde habia buena recepcion y internet por medio del cel, en este lugar realizaba mis publicaciones y pudieron notar mediante mis fotos la cantidad de vehiculos estacionado en esa avenida, otra cosa mas que los comercios del centro tuvieron que enviar a sus empleados para alla y trabajaron alla y hicieron una especie de mercado popular en ese lugar algo nunca antes visto.

En estos dias que se ah mejorado las telecomunicaciones ya los comercios del centro abrieron sus puertas y ya pasan los puntos de venta.

Esperemosy pidamosle a dios que se normalize todo a la normalidad.

Gracias por leerme y el apoyo.

Saludos y mil bendiciones para ustedes.

Hasta la proxima.

Se despide su servidor @gohalber

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57