LOS BLOGGERS ESTAMOS SOLOS ☹️

in #blog6 years ago (edited)
A menudo hablo con personas que temen estar solas, básicamente dependen de otros para encontrar estabilidad en sus vidas, algo que yo considero que no está mal, en lo absoluto. Hoy quiero hablarles de algo que me parece muy importante y es del amor propio cuando tenemos un tiempo en donde podemos encontrarnos y analizar tantas cosas que aveces erróneamente abandonamos debido al efecto natural del entorno que nos rodea. Y es que somos tan vulnerables que hasta la persona con la apariencia más fuerte puede ser la que se encuentre completamente perdida en la incógnita del ¿Quién soy? ¿Que debo hacer? O lo que es peor ¿Por que no soy feliz? Lo menos que quiero hacer, es convertir mi blog en un espacio de ayuda motivacional, pero siento la necesidad de hablar de ello, porque esta es una comunidad llena de personas que escriben sobre tantas cosas, que me parece importante que logres sentirte bien cada vez que vayas a compartir algo con nostros, ya que en algun momento del día estoy casi seguro que eres tu quien se encuentra frente la computadora, solo.

El mar como manera de desprendimiento - Tobago Island📍

Hace un par de días atrás, cuando decidí abrir mi cuenta en Steemit, no tenía la menor idea de como (?) o sobre que escribir (?), hablar de mi se estaba tornando complicado, las palabras simplemente no fluían porque me encontraba en un completo estado de intoxicación, estaba sumergido en tantos problemas e inseguridades que no se me permitía ser quién realmente soy, cuando en realidad debo confesar que no me había tomado un tiempo para poner en función mi parte productiva, una parte que se encontraba amordazada por todas las pequeñeces que suelen abrumarme. Entonces es de esto de lo que precisamente quiero escribirles, hay momentos en donde nos avandonamos por completo porque le tememos a encontrarnos solos, a no tener a quién acudir, cuando somos nosotros mismos la mejor persona para alentarnos y dejarnos simplemente ser, solos y valorándonos en cada momento. Que no te parezca extraño el hecho de dedicarte momentos en tiempos indeterminados, diez minutos, una hora, una semana, un mes o un año pueden ser muy significativos para la persona que se encuentra frente al monitor. Por ninguna razón permitas convertirte en tu enemigo, porque si puede pasar amigos míos y lo más curioso es que no nos damos cuenta.

Un momento a solas hace algunos días / Pigeon Point - Tobago Island 📍

Te recomiendo que te sientas libre siempre y que seas lo más transparente posible a la hora de encontarte contigo mismo. No lo llames el momento de soledad, llámalo el momento perfecto, el momento de oportunidad. Así actuo cada vez que me sucede, cada vez que quiero encontrar inspiración, como ahora, en donde escribir esto para ustedes se ha convertido en ese momento.

¡Gracias por leerme!

Todas las fotografías son de mi propiedad.

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54