¿Qué  era  todo lo mismo?

in #blog5 years ago

Recuerdo las estrellas brillando,
Nadie sabe de antemano,
Y en la fe de todos los cargos para no pasar.
Pero un pájaro libre en una jaula no vive mucho tiempo.
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
A través de la puerta abierta el camino conduce al este.

En un mes, morirá de nuevo.
Fue un sueño.. En ello estuvimos juntos..
Levantando ruinas de oro.
Y los claros rayos del sol.
Y es posible alegrar cualquier día gris,
En la noche de la muerte del padre celestial.

Hipopótamos, centauros irán con él,
Por fin empieza solitaria
No tengo miedo de nada en la tierra
Y luego todo vuelve a renacer..
No te torcería tus suaves manos
Deliberadamente, sin esperar pequeños cambios.

Y aquí no puedes encontrar tu papel.
Que valdría más a menudo hacer...
Malditas almas de la manada
Así que para que Él sufra aquí
Por lo cual ha dejado de sonreír,
Nos convertimos en extraños.

Beber en la ociosidad libre.
No puedo entender una cosa.
Una bienvenida aguarda tal premio
Esta elección no da paz.
No me hagas daño
¿Por qué eres tan aterrador hermosa?

Esta fecha pausará los diales.
Dope Head año
Podemos perdonarlos a todos.
Decencia del pino
Como si alguien se estuviera enamorando...
Elimina la fatiga imaginaria.

4464

Balanceando como escalas
Donde el sol te devuelve la sonrisa
Y la tarde cae rápidamente en el patio...
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
Contrariamente a las normas, te creas obstinadamente
¿Y cuánto tendríamos que esperar aquí?

Sort:  

Banda tengo un celular Tengo una televisión tengo muñecas tengo de todo.

Este es el arte de escribir una buena poesía,felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31