Conóceme un poco más

in blog •  6 months ago

¡Hola mis bichuritos! Qué bueno que estás leyendo esto 🙂, actualizando un poco por los días que no escribí quiero contarles un poco más sobre mí más allá de la pequeña bio que todos pueden visualizar.


A veces en los medios digitales se pierde un poco ese contacto humano, ya que con los gestos podemos conocer mucho más a la persona que tan solo por lo que leemos o incluso escuchamos.
Sin embargo espero que con la ayuda de fotos, gifts y emojis se pueda romper un poco esa barrera, y espero luego en un festival o evento nos conozcamos.

Muy bien para empezar soy de esas personas que utiliza sus dos nombres, varios de mi amigos me dicen Gaby pero también me conocen por Yane sobretodo en el trabajo, considero que soy una persona muy amable, positiva, alegre, responsable, creativa, intuitiva, cariñosa y predominantemente introvertida.

Sí, disfruto de la soledad pero no por mucho tiempo, de hecho me gusta trabajar rodeada de personas creativas y aunque no soy una persona muy habladora, no pone muy incómoda hacer una exposición y hablar en público, más allá de los nervios al principio, si domino el tema no hay nada que temer ☺.
En contraste, no me gusta hablar por teléfono excepto seas alguno de mis padres o mi novio de resto prefiero los mensajes o a lo sumo noticas de voz.

Soy poética, me encanta el arte, sobre todo lo visual como la fotografía, los videos, las ilustraciones, los diseños, la pintura y el oleo; área que pienso reforzar en un futuro.

2blog.jpg

Disfruto también mucho de la naturaleza, amo ver paisajes, amaneceres, atardeceres y aves en su habitad natural. Si eso sonó muy hippie/come flor, pero prefiero estar en ambiente muy verde que de asfalto y smock.

Me encantan los animales cuchis 🐶🐱🐰🐨🐷🐦🐥🐠🐬🐳. Mi bichuritos goals es tener un día una pareja de erizos.

Por acá por steemit puedes ver mucho mi lado poético, y aunque escribo de otras cosas, mis poemas son lo más destacable. Por instagram puedes ver mi mejor lado fotográfico @gabystories.

Algo curioso que me pasa en steemit es que yo no era de compartir mucho mis poemas porque a veces expongo cosas muy personales, de hecho hace un tiempo tenía un blog que se llamaba el arte sublime y el link de cada uno de mis poemas solo se lo pasaba a mis amigos más cercanos, ahora acá una gran cantidad de gente los puede ver y apreciar... menos mal no me conocen en persona 😬.

En la parte profesional suelo ser ordenada, un tanto perfeccionista y meticulosa, me gusta hacer y ver trabajos bien hechos y no con apatía.

Trabajo en una agencia de marketing junto con mucha gente talentosa, creativa y echaos pa´lante, el clima laboral no ha sido un problema y si no fuera por la economía sería mi sitio de trabajo ideal.

Uff si que describirse es difícil, ahora entiendo porque se quedo en blanco una de las pasantes cuando le pregunte ¿Cómo te describirías a ti misma? Es por eso que les quiero dejar el link de una página web que me ayudo mucho a mi autoconomiento y estoy segura que a ti también: https://www.16personalities.com/es

El test es basado en dos filosofías, la de Carl Jung con su teoría de tipos psicológicos y el trabajo de Katherine Cook Briggs y su indicador Tipo de Myers-Briggs (MBTI), así que no es otro test random como los que aparecen en Facebook.

Hazme saber en los comentarios qué personalidad te salio, la mía es la mediadora INFP.

Dale UPVOTE si te gusto ✌

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  trending

Gusto tenerte de nuevo :)

·

Gracias @galberto 😄❤ ¿Ya hiciste el test de personalidad?

·
·

Aun no pero al tenerlo te lo hago saber mil gracias.

Definitivamente eres una excelente profesional y una grandiosa persona. Espero podamos seguir compartiendo proyectos e ideas.

·

Claro que sí @efrageek, el cariño es mutuo ❤❤

hola @gabystories tomé tu consejo mi test dice que soy protagonista, aunque no estoy muy contento con el resultado, me comparan con políticos (que sabemos que 99% son corruptos) pero bueno es lo que salió. saludos, te sigo!

·

¡Hola bella! Bueno ellos comentan allí que a veces los resultados que te dan no son fieles a como realmente eres pero si te ayudan a identificar ciertos rasgos :) Gracias pasaré por tu perfil a ver de que escribes. Saludos