You are viewing a single comment's thread from:

RE: Happy to be of A$$i$tance, How can I help?

in #blog6 years ago

@vladivostok, yo realmente sigo sintiéndome perdida en este mundo de Steemit, Nunca he pedido ayuda a nadie, me da pena. Pero si agradecería mucho que me dieras algunos tips, me gusta que me den votos aunque a veces no se gana $, veo a muchos que ganan mucho $$$ y realmente sus post no son nada interesantes, hasta podrían pasar desapercibidos. Yo me esforcé mucho, escribía, me documentaba, y la verdad, a veces, ni un sólo voto me llegaba. Ahora escribo más pero con menos calidad, y menos cantidad y sigo obteniendo los mismos resultados. Gracias anticipadas por la ayuda que me puedas brindar para saber como manejarme en este océano llamado Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62311.03
ETH 2443.26
USDT 1.00
SBD 2.69