Al mal tiempo buena cara ¿De verdad funciona?

in #blog6 years ago (edited)

Al mal tiempo buena cara, es una frase que en ocasiones puede parecernos ilógica, incluso hasta ofensiva, ¿Cómo ponerle una buena cara al mal tiempo? Si constantemente nos golpea con desilusiones, haciéndonos sentir deprimidos y cansados, en pocas palabras agobiados, sobre todo si dejamos de lado nuestro mundo físico, el natural por el digital.

Es cierto que podemos toparnos con personas que pueden hablarnos de su buena fortuna en los negocios digitales, muchos han dejado su trabajo “normal” por un trabajo en linea que abastece sus necesidades diarias, les es suficiente para cubrir todas y cada una de sus necesidades desde alimentos, vestido, calzado, muchos incluso costean sus viajes y de ellos también hacen negocio.

Pero ¿Sabes que los hace diferentes de los demás?

La verdad es que muchas personas ya tienen un talento natural, una habilidad extra podríamos decirlo así, para invertir su tiempo en Internet, que después convierten en conocimiento y de la misma manera todo fluye libremente, así cuando se sientan a publicar por lo menos un comentario, les sale perfecto, ¿Has visto personas así?

Yo se que sí, y tu también puedes hacerlo, pero existen reglas que se deben de seguir si queremos llegan más adelante, por lo menos un poco más adelante que donde estábamos el día de ayer, ya que nuestra mentalidad debe de ser siempre avanzar, y eso se hace hacia adelante no hacia atrás.

Por regla general debes hablar de lo que te apasiona, lo que te motiva y lo que te gusta, digamos que son videojuegos, muy bien, ¿Quién soy yo para decir que no lo hagas? Es lo que te llama la atención y es con lo que estarás mas cómodo publicando, así que adelante.

¿Te gusta la cocina? Perfecto, puedes publicar una buena receta, aunque las comunes y que ya todos conocen quizás no te dejen muchos comentarios o visitantes, pero añádele tu toque personal, incluso un video donde se vea brevemente como se ve tu platillo, o como lo disfrutas al momento de la comida, eso te aseguro traerá más visitantes a tus publicaciones.

¿No te gusta escribir?

Quizás seas mas bueno en el arte de la fotografía o el video, entonces has uso de tus habilidades y has lo con pasión, con la satisfacción de decir: Ésto es lo que me gusta, ésto es lo que soy.

Muchas veces se nos olvida disfrutar de la vida, y al igual que como sucede en nuestro mundo “normal” ese en el que a nadie le gusta su trabajo, o siempre están enojados con sus superiores por que les piden un poco más, de manera un poco subconsciente saboteamos nuestra vida en Internet, así que si ya te decidiste a vivir y ganar en linea, no tienes un patrón que te diga: hey, hay que hacer esto o aquello, tu mismo o tu misma debe ponerse sus horarios, y trabajar.

No dejar todo para el ultimo y ver si sale bien, todos perdemos momentos en Internet aun cuando trabajamos, pero si ya te decidiste a trabajar en Internet, quizás lo ultimo que deberías hacer es comenzar jugando o sólo platicando, y terminar el día igual, como recomendación:

Comienza tu día haciendo tu publicación y después de eso relajate jugando, si quieres avanzar no puedes comenzar al revés.

Esto es una opinión personal la cual eres libre de estar a favor o en contra, cada quien decide lo que le conviene o no hacer.


Fuente de Imágenes Pixabay con Licencia CC0


Te invito a votar por nuestro amigo @enginewitty como witness desde el siguiente enlace

Vota aquí


Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

Sort:  

Muchos piensan que trabajar en internet y no tener jefe que te supervise o no cumplir un horario de oficina es algo fácil y que el verdadero trabajo esta cuando te contratan por un salario, que lejos están de realidad con ese pensamiento, al contrario se dedica más tiempo y esfuerzo en lograr las metas, tener disciplina y enfocarte en lo deseas lograr lleva horas de sacrificio y dedicación pero también cuando lo logras es más satisfactorio...

índice.jpg

Trabajar por internet es todo un reto, debido a que es una responsabilidad que asumimos al 100% y no tenemos a nadie que nos recuerde "Hey, vuelve al trabajo". Aplicamos mucho mas en lo que es la creatividad y en perfeccionar nuestras creaciones con el fin de que estas sean llamativas y logren captar la atención de un publico.
Ahora, es algo a lo que debemos dedicarnos y mantener la contancia, porque uno no crece de la noche a la mañana. Así que a trabajar y a ponerle corazón a lo que hacemos.
mim.gif

Excelente post. Me gustó este comentario del artículo:

"Comienza tu día haciendo tu publicación y después de eso relajate jugando, si quieres avanzar no puedes comenzar al revés".

Si cambiamos esta fórmula de trabajo no vamos a lograr lo que queremos. Es importante observar que hacen los que han tenido éxito en esta plataforma para aplicar esas estrategias en nuestro trabajo.
Debemos recordar siempre que, si otros pueden, nosotros también.

Congratulations @fuerza-hispana! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

No es facil entrar a este medio y dar con el punto para avanzar, no todos tenemos las mismas habilidades.
Hablo por mi experiencia, tengo apenas unos meses en esto de trabajar en internet, hay momentos en los que muchas veces sentimos que es mejor tirar la toalla, no lo vemos como prioridad, incluso llegamos a ser incredulos en esto de que las publicaciones en internet lleguen a ser un medio de ingresos.
Sin embargo esto es nuestro presente y nuestro futuro, no tiene nada de malo intentar algo distinto, sobretodo cuando tenemos a nuestro alrededor relatos de personas que realmente trabajan en esto.
Por eso cada dia me motivo, si los demas pueden, yo tambien!!! Asi como nos trazamos metas en el nuestro ambito profesional,nos preparamos para escalar cargos, igual debemos hacer en este medio.
Sigamos adelante.

Tienes razón, hace poco publiqué un articulo donde trato de explicar de como los usuarios de steemit han sido exitoso en su contenido porque desarrollan su habilidad en potencia, explicaba de manera muy sencilla que existen ocho tipos de inteligencia, que no hay una persona mas inteligente que otra sino que cada quien sus propias capacidades, un poco como lo explicas sino sabe de fotografías, puede ser que sepa expresarse a través de los dibujos y pinturas, y así...cada uno de los autores de steemit han crecido porque precisamente están conscientes de sus potencialidades. Te invito a leer el post @fuerza-hispana, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97