¿ Mundos paralelos ? ó ¿ Manipulación del tiempo ?

in #blog6 years ago (edited)

time machine.png


No se ustedes pero últimamente he tenido la sensación de que el tiempo esta pasando muy rápido y adicional vivo eventos que siento que ya han ocurrido unos minutos antes.

Saludos steminiamos espero que se encuentren bien he decidido hacer este blog hoy. Hablándoles un poco sobre una sensación extraña que he venido experimentando este año y quise compartirlo con ustedes por si les esta pasando lo mismo y se trata sobre micro saltos del tiempo ó al menos eso es lo que creo.

No estoy hablando precisamente de ciencia ficción es una sensación extraña de que sientes como si el tiempo esta corriendo super rápido como que si todo fuera a 1.5 x o 2x, cuando lo normal es 1 x jeje. Es algo extraño es como que si el reloj fuera mucho mas rápido de lo normal.

blog02-720x405.jpg
Fuente Imagen

También me ha sucedido de que en un evento X siento como que si hubiese vivido ese momento unos minutos antes tipo el día de la marmota. Ya me había pasado esto pero este año ya tiene demasiada frecuencia me esta pasando seguido. Serán cosas mías ó alguno de ustedes les esta pasando algo parecido ??.

Esas sensaciones extrañas me llevaron a investigar un poco y encontré algo sobre el llamado efecto Mandela y me ha sorprendido este tema ahora sera realidad ó ficción? no lo sé. Pero es bien interesante ese fenómeno les dejo el video para que lo investiguen y tomen sus propias conclusiones.

Si tienen alguna experiencia de este tipo los invito a dejar sus comentarios. Nos vemos en el próximo post...

Sígueme en Mis Redes

instagram: @frikiguru

twitter: @frikiguru

anchor:criptomoneda

Para donaciones en Bitcoin:
QRUphold.png

Para donaciones Dash:
Captura de pantalla 2017-12-21 a la(s) 10.08.57 p. m..png

DQmeAKKRJdn2Dm6qkU4zGCo62Dgbog5TQ2d6NZix71eKtKL.gif

steemitlogo.png

Sort:  

Se dice que el acelerador de particulas que se encuentra en Suiza esta causando esas extrañas modificaciones al espacio tiempo que nos rodea.

wow gracias por comentar @sellergenius

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95