Mi opinión sobre la mejor serie del momento Game of Thrones

in blog •  27 days ago 

gameofthrones.jpg
Fuente Imagen

Saludos Steemians espero que se encuentren bien, el día de hoy quería comentarles acerca de una de mis series favoritas de todos los tiempos Game of Thrones.

Game of Thrones, es la mejor serie de TV que jamás se haya producido durante esta década, según afirman grandes expertos, críticos y medios de comunicación especialistas en las artes del entretenimiento y espectáculo. GOT es una serie que sin duda alguna ha generado un gran furor entre el público seguidor de este tipo de series de fantasías mediaval y también de aquellos no tan fans de este tipo de géneros.

Tengo que reconocer como buen seguidor de GOT que me dio un poco de tristeza al ver un par de veces el último capitulo de la serie, saber que ya no podré disfrutar más de sus grandes personajes, buena trama, intriga, sorpresa, magia y fantasía sin contar los buenos efectos especiales y grandes actuaciones de actores que ya se han hecho de premios Emmys durante su producción.

Una vez demostrado mi afecto a la serie procedo a dar mi opinión sobre la 8va y última temporada de GOT que ha generado tanta polémica entre la Fandom. Sobre esta temporada tengo que reconocer que no me ha gustado del todo y esto debido a que se han presentado muchas incoherencias en el guión y cambio de arcos de ciertos personajes principales.

No quiero hacer Spolier de esta temporada en este post, por lo que comentaré a manera general. La 8va temporada de GOT, no me decepciono pero tampoco me satisfizo. En mi opinión creo que el breve tiempo que tuvieron los guionistas para terminar la serie los llevo a realizar cambios bruscos en los arcos de los personajes que genero una serie de incoherencias en la trama.

Distanciarse de los libros escritos por George RR Martin no es tan malo y más si se trata de un show para TV donde los tiempos son cortos y el consumidor es muy distinto a los libros. Sin embargo finalizar una serie tan exitosa como GOT representaba un gran reto para los escritores y en su premura por terminar la serie se valieron del recurso factor sorpresa, que no cayo del todo bien.

El cierre de arcos de algunos personajes que pasaron de héroes a tontos se vi un tanto extraño y más si ya venián cumpliendo a cabalidad con su arco protagónico desde el inicio de la serie. Pero a modo general digamos que le doy a la temporada un 7/10. La producción, escenografía, sonido, actuaciones y efectos especiales impecables a pesar de la filtración de un vaso de starbuck y una botella de agua en escena.

Para finalizar este post quiero resaltar lo espectacular que fue esta serie durante todo su tiempo de producción obviando las incoherencias de la 8va temporada seguirá siendo una de las mejores series de esta década y no dudo que este año ganarán unos cuantos Emmy 2019. Larga vida al Rey y a los Stark.

Hasta el próximo post ...
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!