El vacío que deja la perdida de un padre es algo que te marca para siempre

in #bloglast year

headboletinjunio.png
Fuente Imagen

Saludos Steamians el post de hoy es un tanto diferente a lo que estoy acostumbrado hacer y el motivo es que hace apenas unos días perdí a mi padre y eso me afecto mucho sin embargo decidí compartir esta amarga experiencia con ustedes a modo de drenar y hacer lo que más me gusta que es escribir.

Fue hace tan solo un poco más de una semana cuando vi cerrar tus ojos por última vez, una madrugada de un sábado para domingo cuando mi padre nos dejo de este mundo terrenal. Noticia sorpresiva, angustiante y muy dolorosa. La verdad nunca había perdido un familiar directo que me importara tanto y con ese vinculo sanguíneo como suele ser un padre , madre, hermanos e hijos.

La verdad es que no se explicar el terrible vacío que deja la perdida de un padre y siento que es un sentimiento que jamás te abandonará por mas que merme la tristeza. No les voy a negar que fueron días duros y mas cuando hace apenas unos días fue mi cumpleaños. Fecha un tanto agridulce porque soy de los que celebra su cumpleaños al tope y este año me acompaño la tristeza y a la vez agradecimiento al padre creador por darme un año más de vida.

Soy de las personas que cree en la trascendencia del alma y el retorno de dicha energía al universo para continuar el plan de la creación universal del cosmos. Sin embargo el día que perdí a mi padre mande todo al carajo ! y el dolor me hizo olvidar de todas mis creencias , sacándome de mi centro. Pero Gracias a las palabras de mis seres queridos volví nuevamente a mi punto central, digamos que ahora estoy en fase de aceptación.

La perdida para nosotros es algo a lo que no estamos acostumbrados a experimentar nos preparamos para el nacimiento pero no para la partida. Pero la verdad es que la partida es solo un comienzo de algo maravilloso pero no lo aceptamos porque pasamos nuestras vidas enfrascados en cosas materiales y acciones sin sentido que nos hace alejar nuestra verdadera misión en esta vida, que no es más que vivir !!! .

Amigos míos vivan sus vidas a plenitud, amen a sus padres, hijos, esposas(os), hermanos(as), amigos(as), disfruten cada momento de su vida porque las vivencias es lo único que nos llevaremos de este mundo. Yo por lo pronto les seguiré escribiendo y continuare mi camino. Nunca olvidare a mi padre ese vacío jamás se llenará, cuando tenga hijos les daré lo mejor de mi y de momento solo quiero continuar mi vida mirando hacia adelante.

Hasta el próximo post...