Parrilla con la familia (día de las madres)

in #blog5 years ago

Hola queridos Steemiteros, ¿como están?, ¿como se sienten?, si eres de Venezuela... ¿Como te trata la luz?

Se que es algo tarde para publicar esto, pero me gustaría hacerlo de todas formas como una pequeña reseña especial al día tan genial que lo pase con mi mama y el resto de mi familia.

CIMG4567.JPG

Se hizo una rica y genial parrilla...

CIMG4568.JPG

CIMG4574.JPG

mientras tanto mi tía hacia una rica guasacaca para la parrilla y la yuca ñ_ñ.

CIMG4572.JPG

Yo... Ademas de tomar fotos y echar bromas con la familia y mi mama... Decidi salir un momento a ver que detalle podia darle a mi mama, pero como todos sabran por la situacion de mi pais, no podia comprarle algo muy grande y pensando un poco decidi comprarle su postre favorito... Torta de Guanabana.

CIMG4582.JPG

Cuando llegue ya estaba todo servido en la mesa.

CIMG4579.JPG

Así que solo tome un asiento y empezamos a comer en familia ñ_ñ, fue un dia muy especial para mi madre y también para toda la familia... Pues teniamos años... Que no comíamos una buena parrilla familiar.

CIMG4581.JPG

Nos alegro mucho el corazón haber comido y compartido así... Pero después de un momento de alegría nos detuvimos a agradecerle a Dios por lo que habíamos compartido y comido... Oramos por nuestro país y por las familias de que sufren la partida de una ser amado... Y para que pronto podamos todos como venezolanos compartir de la misma forma o mejor... de lo que lo hicimos este día de las madres...

Espero que les haya gustado, que estén bien y que Dios me les bendiga mucho a todos ñ_ñ.


Por cierto, estas fotos las tome con mi cámara Casio Qv 100.

Sort:  
@filiusdei tu post ha sido seleccionado para nuestro reporte semanal por considerar que es 100% original

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS ORIGINALES

¡Arriba, arriba @steemitvenezuela!

Gracias muchachos, por el apoyo ñ_ñ.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44