desahogo

in #blog6 years ago

solo quiero escribir frases
salir de este desastre
de este frío invierno
que hace de mi, un lobo muerto
perdido en un sin fin de adversidades
tratando de ser alguien, en un camino incierto
y no entiendo. De que van tantos intentos
si he perdido casi todo y ya no estoy tan cuerdo
me siento muerto, mas vacío que vivo en este cuento
tratando de calmar, este demonio interno
pero lo siento, me disculpo nuevamente
por a ver perdido, todo sentimiento lindo
es que la vida me enseño, de la manera dolorosa
así, como a muchas personas
no soy único. soy un por-ciento de los marginados
por así llamarnos, al pequeño porcentaje
ese que ha sufrido desde chico a causa de los males
los males de esta vida, que han truncado muchos sueños
solo escribo por vicio
la única manera de sacar lo reprimido
cuando estoy tan exhausto de guardarme tantas cosas
escribo cada letra, expresando lo sentido...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35