¡Quiero presentarme!

in #blog7 years ago

Hola  ¡que felicidad que exista un sitio como este!

Mi nombre es Estefani pero me dicen Tefi o Estefi, actualmente tengo 21 años, soy de Venezuela y me encanta crear, escribir y diseñar.

Para que contarles algunas cosas sobre mi, empezare diciendo que antes de conocer Steemit tenia un blog en el cual desvié el tema principal ya que estaba en otra etapa de mi vida que no es difícil de reconocer para los Venezolanos ya que fue por 'emigrar', así que mi blog se basaba en dar información y así poder ayudar a otros Venezolanos en la misma situación. 

Soy una persona muy activa y que no para un segundo. Aprovecho al máximo mi tiempo y considero que el auto-aprendizaje es muy importante.   

Me considero una persona optimista en cuanto a mis metas, quisiera convertirme en vlogger/blogger/gammer, dentro de las cosas que me gustan entran los juegos, nací jugando en un Nintendo 64 (casi literal) y luego pase a las computadoras lo que es otro mundo y donde actualmente me he quedado. 

Seria de mal gusto presentarme sin imagen así que 

¡Gracias por leer mi primer post! 


Pronto traeré muchísimo mas contenido.

Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes

Bienvenida Estefani!

¡Gracias!♥

Hola Tefi Bienvenida! Felicitaciones por unirte a #steemit, creo que tienes muchas cosas lindas para compartir en está comunidad #spanish, tu post me parece creativo e interesante, espero encuentres tu lugar aquí y te la pases muy bien, me sentí identificado con tu post a mi tambien me gusta aprovechar mi tiempo al máximo y poder obtener todo el conocimiento que me sea posible, estas muy bonita, te sigo vale, saludos y abrazos :)

Hola Hector ♥ ¡también te seguiré! Es agradable saber que te identificas con el post, saludos... Me pasare por tu perfil!

Muy buen post Estefi, espero ver tus blogs sobre juegos ya que yo tb soy nuevo y estoy empezando con poner mis primeras impresiones de juegos y tal. Un saludo desde España :)

¡Gracias por leer mi post! Pronto estaré subiendo mas contenido y pues me subire por tu perfil!

Bienvenida a Steemit @estefanidrj. ¿Estás en Venezuela o fuera? Como cometas que tenías un blog para emigrar me asalta la duda.
Espero que tengas mucho éxito en esta plataforma, el truco está en la constancia y publicar cosas de calidad.
Saludos cordiales.

Hola, actualmente estoy en Venezuela. Pronto emprenderé otra aventura y documentare por este medio. Por si te interesa aquí te dejo el link del blog https://venezolanosenmadridtenerife.blogspot.com/
¡Muchas gracias por ver mi post!

Congratulations @estefanidrj! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola Bienvenida @estefanirj! Cada vez somos mas latinoamericanos por aca! Saludos! y atento al contenido!

¡GRACIAS! ♥ Subiré mas que todo en las noches, ya que es cuando tengo tiempo... Pásate cuando quieras intentare subir contenido diariamente.

Bienvenida :D

Graaaaacias ♥

Saludos y éxitos en Steemit!

Saludos, muchísimas gracias ♥

Welcome @estefanidrj, great to have you on steem. I would be honored to be among the first in your follow list!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 63935.74
ETH 2749.19
USDT 1.00
SBD 2.65