Hierba  esmeralda,  brocado crujiente.

in #blog5 years ago

Y me estaba derritiendo como la nieve.
Pero esta es la mejor manera.
Puedes caer y luego escalar
Pero si vuelves con testigos leyendo esto.

Prepararon rifles y comenzaron a dispararle.
Escondido en los sueños que no tuvieron tiempo no tengo la culpa
No me atrevo a pararme ante el amor,
Aceptado sin experiencia.

Mi salvador, una recompensa inesperada.
Por las noches, por alguna razón, no puedo dormir.
Crujido detrás de la ventana de la cerca,
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias.

¡Estaba bastante lejos!
Y creyendo ahora un espejismo.
Dibujar caras o paisajes repentinos.
Y para todos, interpretará pegasus jazz.

Quiero evaporarme, huir, volar,
O de nuevo... así que, por cierto mañana,
En la era de la trilogía utópica.
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.

Detrás de los días pasados está el vacío.
No vodka... No... La dama está enferma...
A montones de hombres sabios, como tú estás lleno,
Hablar mucho sobre estas relaciones cálidas es inútil.

Sort:  

Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #appeals channel in our discord.

Deine logic wie du konversation betreiben willst.

Talves pero si tiene una mascara de gatubela.D.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59316.00
ETH 2518.25
USDT 1.00
SBD 2.43