Tengamos un buen día...tal vez

in #blog5 years ago

Últimamente me eh encontrado decaído por ciertas situaciones que se le presentan a uno y tienes que sortearlas como puedas, por fin me decidí a! luchar por mi sueño y tengo que admitir que tengo un poco de miedo por como resulte todo.
Bien se esto es más suerte que otra cosa y suelo preguntarme su eh hecho lo correcto o está bien.

Screenshot_20190506-111950.png

No me arrepiento puesto que así lo quise y estuve de acuerdo a aceptar el reto con todo lo que implicaba, no me rendiré y seguire hasta donde mi cuerpo me lo permita.
Hay veces que me siento tan mal y lo único que quiero es escuchar música aunque un minuto.
Ya sin más ojalá tengas un buen día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53929.89
ETH 2263.00
USDT 1.00
SBD 2.35