Hola a todos en la comunidad steemet, permítanme presentarme !

in #blog7 years ago (edited)

Mi nombre es Erick Montilla, tengo 22 años, soy venezolano, agradezco a Dios primeramente y a esta maravillosa plataforma por permitirme ser parte de esta comunidad, en la que podré expresar y compartir gustos y aprendizajes de mi vida , muchas gracias a Steemit por ser de este sueño una realidad! mil bendiciones ...  

                                                                                   Este soy yo 

[img][/img]

Nací el día 13 de junio de 1995 en la ciudad de Maracay-Venezuela, mi nombre completo es Erick Jesus Montilla Acevedo, soy el menor de dos hermanos. Desde pequeño me han apodado con el seudónimo de piolin debido al personaje de dibujos animados "Piolin & Silvestre" al cual tenía un cierto parentesco con el mismo y actualmente me dicen piolo. [img][/img] Me caracterizo por ser una persona polifacética, ya que puedo desempeñarme en diferentes disciplinas tales, como el deporte, la música, la herrería, el diseño y la publicidad . Actualmente estudio teoría y solfeo para ampliar mi conocimiento en la música , al igual que el diseño gráfico. Practicando Longboarding. [img][/img] Tocando mi Guitarra [img][/img] En la Batería [img][/img] Me encantan los Animales pero en especial las aves, los perros y los gatos. Tengo una cachorrita pitbull de 9 meses y es la princesa de la casa... La niña de la casa [img][/img] Soy soldado en cristo desde hace nueve años , Dios es mi mentor,mi guia, en resumen mi vida. Tengo 2 sobrinos hermosisimos llamados Reycer & Fabian de 7 y 4 años respectivamente , hijos de mi hermano mayor... [img][/img] Actualmente me desempeño como Diseñador Gráfico junior, y dia a dia amplio mis conocimientos ... Logotipo de fútbol Fundación fc . [img][/img] Vivo felizmente con mi madre y el segundo de mis hermanos , actualmente en una relación con mi novia Briggith Velasquez a la cual amo mucho y tengo 3 años de relación... Mi Familia [img][/img] Con mi Novia <3 [img][/img] En mis ratos libres me gusta escuchar Música , "Rock , Balada , Reggae" jugar al fútbol ,compartir con mis amigos e ir a la playa !Mil Gracias por tomarse un tiempo y poder conocer un pequeño pedazo de mi vida, Bendiciones... Parte de mis Amigos [img][/img] En la playita :D ! [img][/img]
Sort:  

Un saludo fraternal, bienvenido a esta maravillosa comunidad.

muchas gracias hermano por el recibimiento , saludo , bendicione...

Bienvenido a Steemit. Muchos exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47