Otro post del Meetup de la blockchain Steem en Venezuela

in #blog5 years ago


Junto al equipo de @votovzla

Se que hay muchos post sobre el meetup de la blockchain Steem realizado en la ciudad de El Tigre Venezuela el pasado 6 de Abril, pero he estado ocupado en otras cosas y no he contado mi experiencia en su totalidad jeje.

Ya hice un post contando el comienzo del meetup, pero en esta ocasión quiero hablar un poco sobre mi experiencia como orador, cuando me tocó subir a la tarima (nervios si tenia) lo primero que hice fue pedir un gran aplauso, ya que fue un gran logro poder hacer este evento, con tantas dificultades.

Ya en la tarima junto a @cesar.oat, que bueno debo aclarar que nunca practicamos para hablar pero todo salio bien ya que pudimos transmitir lo que sentimos por ser parte de la comunidad venezolana en Steem, que día a día hace lo mejor por salir adelante, quizás no económicamente pero si a nivel emocional que es lo mas importante, para lograr cualquier cosa.

Pude transmitir un buen mensaje a los presentes y también hablarles un poco lo que ha podido hacer el equipo de @votovzla en esta plataforma y que más allá de los errores, seguimos luchando crear e innovar para los venezolanos.

Llego un momento en donde grandes cantantes nos pudieron regalar una gran interpretación de la canción Venezuela, les cuento casi lloro, pero me aguante, pero me despertó ese sentir patrio que llevo por dentro.

Bueno amigos esto es parte mi bella experiencia, luego hago un post para finalizar con este grata experiencia.

Saludos.



He publicado mediante SteemPress : https://esenrique.000webhostapp.com/otro-post-del-meetup-de-la-blockchain-steem-en-venezuela/
Sort:  

Parece que conozco a unas personas en esa fotografía. Un gran momento y grata compañía. Que continúen los éxitos.
Buena vibra

Posted using Partiko Android

Hola, te he dejado un pequeño voto a un 10% con un valor aproximado de $0.23, gracias a mis +9,000 SP y a mi Trail con más de 130 usuarios. Si te interesa seguir recibiendo el voto, es necesario que adquieras alguna de nuestras membresías. Si tienes dudas contactame en Discord. Espero podamos hablar pronto.

Hola enrique89,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

This post has been featured in the latest edition of Promo-Steem Global MeetUp Records - a catalog that takes record of Steemians meetup posts across the globe.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94