You are viewing a single comment's thread from:

RE: Merida: Meetup Mosqueteros y como se siente estar vivo.

in #blog6 years ago

El boleta genérico JAJAJAJA esa parte me dio demasiado risa, de verdad fue una completa travesía me gustó mucho la historia desde tu punto de vista y la foto del titanic con johan jajajajaja siento que aún tengo fotos y vídeos para dos posts más pero mi internet no colabora, conocerlos fue una experiencia maravillosa y en el vídeo salgo super encandilada pero ya sabes que esa es mi canción favorita.

Sort:  

que bien que te gustara mi punto de vista, a mi también me gusto el tuyo, y el de todos la verdad, leerlos se siente lindo porque los comparto demasiado, me evocan cosas lindas.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72