Un fuerte sismo de 7.3 sacude, mi pais Venezuela! !

in #blog6 years ago

Hola amigos de #steemit, hoy quiero informar un sismo ocurrido en mi país Venezuela, de 7.3 de magnitud y fue una situación muy nerviosa para todos los ciudadanos.


Cómo muchos saben mi pais pasa por la peor crisis económica de su historia, lo que afecta directamente otras necesidades de los ciudadanos como lo son, la alimentación,educación,salud, entre otras, por estas razones le pido a Dios y a la naturaleza que nos cuiden y proteja de cualquier desastre natural, para el cual no estamos preparado. Con mucha fe amen.


Yo tengo veinti cuatro años y toda mi vida he vivido en mi país y primera vez que siento un temblor tan fuerte tan fuerte, de verdad que entre en pánico, una cosa es contarlo y otra vivirlo.

Estaba en mi casa y derrepente sentí que movían el sofá muy fuerte, cuando me paro, mi madre me dice que se mueve el piso, que me quedara tranquilo que estaba temblando, mi cara fue de shot y me quede quieto viendo como se movía todo en la casa, yo había visto videos de terremoto, pero cuando lo sientes es muy difícil, piensas que todo se va a venir abajo, y quede con muchos nervio de una réplica, gracias a Dios no se han sentido las réplicas.

Los daños no fueron muchos, pero hubo un edificio muy cerca de donde vivo, donde los últimos siete pisos sufrieron una inclinación considerable, que da terror, lo pueden ver en esta imagen que les voy a mostrar.




Escribo este post para me ayuden con una oración con mucha fe para Venezuela, y que papa Dios nos cuide de todo peligro, confío en la comunidad de #steemit que nos brinde su apoyo, Juntos simas Mass.

Gracias por leer este post tan importante para mii, en momentos difícil, tengo toda la fe que todo salga bien.

Sígueme cómo @elisaul


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/08/un-fuerte-sismo-de-7-3-sacude-mi-pais-venezuela

Sort:  

Bueno amigo he leido al respecto que esto fue un terremoto devastador en otros paises, pero en Venezuela lo llamamos Milagro! Gracias a Dios que nos sostiene y nos protege! Bendiciones!

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81