La vida te regala hermanos que no son tu misma sangre !!

in #blog6 years ago

Hola amigos de #steemit, hoy les voy hablar de los hermanos que te regala la vida, estos compañeros están conmigo desde preescolar , y con el correr de los años, nos mantenemos más unidos .


Me parece un tema importante de hablar, por que últimamente escucho a muchas personas que dicen: uno no tiene amigos, yo nací solo, y así muchas frases como estar. Desde mi punto de vista esto pasa por que tienen un concepto errado de lo que significa amistad,muchos toman la amistad, donde si no me puedes hacer un favor, ya no eres mi amigo, sin pensar en cosas en más importante que se viven o del cual te debo agradecer.


Por que les digo que estos son mis hermanos, he pasado con ellos momentos muy buenos ,pero también momentos difíciles, y eso es lo que valoro, les tengo un gran aprecio y a pesar que a veces tenemos nuestras peleas como todo tenemos diferencia,los valoro por todo lo bueno y malo que pasamos y seguimos unidos.

Uno de ellos por cierto @jorlenbolivar, fue el que me metió en #steemit, explicándome todo paso a paso, por que al principio me costó un poco entender varias cosas, lo cual le agradezco siempre de estar en esta comunidad.

Hoy en día seguimos unidos, y siempre nos mantenemos en contacto para salir o compartir unos tragos como lo van a ver en la siguiente foto.


Gracias hermanos que a pesar que somos de diferentes padres, nos unimos cómo la misma sangre.

¿ cuanto de ustedes tienen un hermano que no es de su misma sangre? , comenta tu historia también.


Gracias a todos amigos por tomar tiempo para leer mi post, espero les guste y sirva de ayuda para que valores a esa persona que está contigo siempre a pesar que no es tu familia.

Espero sigas mi cuenta @elisaul

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/08/la-vida-te-regala-hermanos-que-no-son-tu-misma-sangre

Sort:  

Uncomplicated article. I learned a lot of new things. I signed up and voted. I will be glad to mutual subscription))))

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65