El tiempo pasa y no se recupera !!

in #blog6 years ago

Debemos valorar el tiempo en nuestra vida porque se va y no vuelve!

Hola amigos de #steemit, hoy en mi post le voy hablar un poco de como debemos valorar el tiempo en nuestras vidas , ya que en un abrir y cerrar de ojos ya estamos viviendo momentos y épocas diferentes, aprender a distribuir nuestro tiempo es una fortaleza para nuestras vidas.


Tengo 24 años y de verdad siento que los años pasan muy rapido , hace poco me disfrazaba del zorro y jugaba que protegía a los más indefensos, levantaba mi espada hecha de cartón y papel aluminio y juraba que ha ninguno le iba a pasar nada.

Al abrir y cerrar los ojos me encuentro aquí en lo alto de una terraza que no me deja entender lo fugaz del silencio indito de las personas al pasar.

No se cuantas tazas de café mi paladar a deleitado, algunos con mucho chocolate, otros muy expresó, otros sin azúcar; lo extraño es que siento que el tiempo va deprisa y no permite asistir a fiestas con mis amigos, tampoco el tiempo me permite escuchar incoherencia de personas que no entienden la sensatez de lo sencillo, que no tengo tiempo de reclamar u opinar de circunstancias que no llegaremos a nada.

No se, si soporto a los serés humanos que piensan que el universo esta hecho en su esencia para ellos. Tampoco tengo tiempo en detenerme frente al espejo y ver que cada día quedo más calvo o detenerme y ver que cada día son más las arrugas en mi piel.

A veces no me soporto siquiera yo mismo, porque en ocasiones me grito en lo más interno de mi ser y no personó el ser tan imperfecto, porque aunque no lo crean soy el que se clava la daga en lo más profundo de su alma para escarbar heridas que ni yo mismo puedo detener y mucho menos encontrar.

Me molestan muchos los cretinos que blasfeman si encontrar siquiera el sentido de la vida o de su vida ... Ya no tengo tiempo de escuchar hombres y mujeres que se quejan de llevar vidas vacías, pero los encuentro jugando un boleto de lotería " no gana la lotería el pobre,la gana el que te hace entender que vas a encontrar la felicidad siendo rico en tu mente pero al despertar por la mañana y darte cuenta que fue solo un sueño el dolor empeora, y tendrás que cambiar las sabanas porque el llanto ha sido intenso." NO teno tiempo para los que Envidian.

Tengo tiempo para los que luchan por sus vidas .

Gracias a todos por leer mi post, espero les guste y no olvides de seguirme cómo @elisaul.

No te olvides de votar por @cervantes cómo witness.

https://steemit.com/~witness

 



Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2019/01/el-tiempo-pasa-y-no-se-recupera

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74