Aqui nacio el libertador de América Simon Bolivar! !

in #blog6 years ago

Hola amigos de #steemit, hoy estoy de visita en la casa donde nació nuestro libertador Simon Bolivar, es muy lindo ver como se conservan la casa y los adornos emblemáticos desde hace tantos años.

Fecha de nacimiento: 24 de julio de 1783
Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela.
Nombre completo: Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco

La casa está ubicado en el casco central de la ciudad de Caracas, en los tiempos que nació Simon Bolivar,todo esto era un valle, actualmente está totalmente civilizado,lleno de comercio y edificios muy grande, la parte donde esta ubicado la casa exactamente es lo único que se se mantiene como casco histórico.

Esta es la cama verdadera donde nació el libertador, pueden ver como se mantiene parece nueva,llena de mucha historia.


Sigo mi recorrido y aquí pueden ver la capilla de la casa, donde la familia de Bolivar resevan ya que eran muy religioso.


Este es el comedor,la casa es muy grande y cómoda para cualquier familia, tiene prácticamente de todo, fácilmente pueden vivir más de una familia aquí.


El patio de la casa,muy amplio aquí también se encuentran las caballerizas, debemos recordar que esta familia tenia bastante dinero para la época y pudiente, por ello pueden ver toda las comodidades que tiene este hermoso hogar que vio nacer al más grande en nuestra historia.



No podía dejar pasar la oportunidad de ponerme la vestimenta del libertador, del cual hoy en día nos tenemos que sentir verdaderamente orgulloso, por toda la lucha que dio,para que hoy seamos totalmente independiente, tal vez no se consagró lo que el queria de formar la gran Colombia, pero me siento feliz de pertenecer a Venezuela, es el mejor pais del mundo desde su paisaje natural hasta las personas tan bella que viven aquí.


Gracias a todos por leer mi post, espero les guste y puedan visitar la casa del libertador de América.

No olvides de seguirme cómo @elisaul.


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/09/aqui-nacio-el-libertador-de-america-simon-bolivar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61726.60
ETH 3041.60
USDT 1.00
SBD 3.86