Amigos hoy vamos a preparar unas deliciosas hamburguesa en Casa! !

in #blog6 years ago

Hola amigos de #steemit, hoy vamos a preparar unas ricas hamburguesa en casa, me gusta cocinar y la comida es muy chatarra es muy buena, claro no debemos abusar, si no comer de vez en cuando.


Bueno ya tenemos todos los ingredientes para empezar la preparación de estas deliciosas hamburguesa, uno de los motivos por lo que me gusta realizar esto en casa, es porque siempre nos reunimos amigos, familiares y la pasamos super bien cocinando, otros de los motivos es porque la hago a mi gusto y cómo realmente me gustan, a parte que trato de ser lo más aseado posible; porque la realidad es que cuando comemos en la calle no sabemos como nos preparan la comida.

En los ingredientes tenemos: la carne preparada por nosotros mismo, papas, queso amarillo rallado que le da un sabor genial, tocineta,jamón, huevo,tomate, lechuga y unas deliciosas salsa hecha en casa que le da toque de sabor muy bueno.


En esta imagen pueden ver la carne en el sarten se está asando, y lo otro es un punto muy importante, que es poner el pan a baño de maria, esta hace que el pan tenga una textura muy suave y agradable para el paladar, esta técnica la invente en casa ya que no tengo el baño de maría, lo que hice fue poner una hoya con agua hirviendo y arriba le coloque una especie de rejilla y el vapor del agua hace que el pan quede muy suave.



Bueno amigos llego el momentó esperado, disfrutar de esta rica hamburguesa, se ven muy buena y la verdad quedaron deliciosa,me la disfruto al máximo, porque esto lo hago de vez en cuando.

Así que si no han preparado hamburguesa en casa, llego el momento de hacerlo, y como les dije a parte que la haces a tu gusto, puedes disfrutar del momento junto a tus amigos y familiares.


Gracias a todos por leer mi post, espero les guste y no olvides de seguirme cómo @elisaul


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/09/amigos-hoy-vamos-a-preparar-unas-deliciosas-hamburguesa-en-casa-2
Sort:  

El compartir familiar con una buena comida es lo mejor Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Gracias por tu apoyo

Buenísimo, aunque no lo creas preparar comida así mas sano para el cuerpo y la cartera jajaja! y se comparte mas en familia. Saludos.

Jajaj es asi muy cierto, uno ahorra tambie

that🍔 will make my day😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59264.94
ETH 2604.33
USDT 1.00
SBD 2.38